Acceder

¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

5 respuestas
¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?
¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?
#1

¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

Hola que tal,
Esa es mi duda;a ver si algún visionario sabe aclararmela.
Compré el jueves TEF a 9,80,y parece ser que esta vez acerté porque no ha echo otra cosa que subir desde entonces.
Mi duda es si vender antes del jueves,ya que en cuatro días voy ganando un dinero.
Besos y caricias

#2

Re: ¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

Puedes ver un Análisis telefónica técnico

Y también lo que esperan los Analistas

Si estás con beneficios y quieres protegerlos, yo uso Stops dinámicos en estos casos. normalmente parto de un 3% desde el inicio de la operación, y segú nveo que el movimiento se agota o se acerca a una resistencia lo voy subiendo a un 1% aprox.

#3

Re: ¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

Hola Ismael, quisiera q me aconsejaras ya q tengo TEF a 14,60 y no se si comprar para promediar, o sencillamente esperar, gracias

#4

Re: ¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

Hola, siempre que realizamos una inversión tenemos que tener presente las pérdidas máximas que estamos dispuestos a asumir, y el plazo temporal en el que queremos recuperar nuestra inversión.

Yo no soy de promediar, porque no dejo correr las pérdidas, siempre las limito.

Soporte: 9.54€
Resistencia en 11.38

Si vas a largo plazo, y te encuentras con unas telefónicas a 9.5€ puedes comprar más, siempre y cuando no pierda ese precio, pero lo importante es que limites las pérdidas.

Para que te hagas una idea, yo opero con un 3% de Stop (a veces dinámico), y al menos el objetivo de rentabilidad tiene que ser un 10%. Hago pocas operaciones, pero sé cuál es la cantidad que voy a perder como mucho.

Un saludo.

#5

Re: ¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

gracias por contestar tan rapido, tendre en cuenta tus consejos para la proxima vez

#6

Re: ¿Se auguran buenos resultados para TEF el jueves?

Puedes preguntar o cuestionar lo que comento en el Seguimiento diario

Un saludo.

Brokers destacados