Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

8 respuestas
¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?
¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

Hola gente,
Entre en Mediaset hace un tiempillo y la cosa ha salido OK -- lleva subiendo un tiempo, estando en la actualidad a 8.
Que opinais, va a por 9 o incluso 10 o va a perder fuelle el asunto.

Cualquier comentario bienvenido.

#2

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

4 contra 2... yo no me la juego!!

Mediaset

Mediaset

#3

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

Hola, yo creo que está en una fuerte resistencia y no apostaría a que la supere con fuerza; pero si no quieres cerrar la posición entera por que piensas que puede romper la resistencia sube el Stop Loss a los 7.25 y haz un cierre parcial de tu posición, así te aseguras estar en Beneficios haga lo que haga el precio.
Un saludo

#4

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

David,
Gracias por la sugerencia. Si, creo que voy a recoger beneficios parciales y dejar correr una porcion.

En todo caso, me ha dado alegrias el valor.

Gracias.

#5

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

Ismael,
Precisamente ese grafico es el que hizo le diese vueltas al asunto. Lleva una subida demasiado vertical - y estamos hablando de una tele. No veo fundamento para tanto subidon.
Seguire el consejo de David, y hare venta parcial mas stop losses para el resto.

Gracias por colgar el grafico.

#6

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

Es un buen consejo el de David. Un saludo.

#7

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

Me da a mí en la naricita que podemos estar delante de los tongos más tongos del IBEX. Para mi han salido bastantes noticias que no son muy buenas para el valor, y sigue manteniendo su precio. En mi humilde opinión, que no es de experto ni mucho menos, creo que puede sufrir un fuerte revés. Eso no quita que antes o después de la corrección llegue a tocar 9€ o 10€, pero para mí sin fundamento. Estoy pensando en posicionarme a la baja, ¿estaría loco? se acepta cualquier opinión

#8

Re: ¿Cómo veis Mediaset? ¿llegará a 9?

La acción está bastante sobrevalorada, mucho más que su competidora (que lo empieza a estar también a estos precios). A mi Mediaset y Atresmedia son valores que por fundamentales me encantan: su negocio es muy sencillo de entender y muy fácil de seguir a dia de hoy con internet (los datos de audiencia son públicos), ambas operan en régimen de oligopolio y tienen una cuota de mercado ingrata (entre las dos casi el 90%) y ambas (sobre todo Mediaset) tienen un balance muy saneado y flujos de caja más o menos regulares y positivos. Pero todo esto que suena muy bien, no vale a cualquier precio, y el precio de ambas empieza a ser prohibitivo y a descontar unos beneficios futuros que realmente dudo que consigan a medio plazo. Yo tenía Mediaset y las largué a 6 euros. Me he perdido un subidón de narices pero sigo pensando que la podremos comprar a 4 euros más pronto que tarde. En su dia la única operación logica por fundamentales que vi era ponerse corto en telecinco y con ese dinero comprar Atresmedia (o hacer algo asi con opciones) a la espera que la gran diferencia de valoración que había entre ambas empresas se cerrara. Sigue habiendo una diferencia importante y Mediaset está muy sobrevalorada pero viendo lo visto cualquiera se arriesga...

Brokers destacados