Acceder

Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

8 respuestas
Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes
Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes
Página
1 / 2
#1

Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Buenos días:
Estoy con la demo de Interdin y tenia pensado abrir cuenta pero me he encontrado con que su PRT da errores (al menos el demo)

En primer lugar hay veces que no coinciden los valores de máximos o mínimos, no he visto errores en cierres o aperturas excepto en un caso. Esto en gráficos de 5 m del IBEX comparados con los mismos que tengo en Bankinter que son también con PRT pero con una versión más antigua creo. Que conste que no digo que Interdin los toque, creo que es un problema debido al suministro de datos de PRT o a que es una demo.

Por otra parte tengo un sistema programado mas un indicador que tiene exactamente el mismo algoritmo para ir viendo como evoluciona. Pues en Bankinter, el indicador y el sistema funcionan perfectamente y dan las ordenes coherentes con lo programado. Sin embargo en Interdin, el indicador da las ordenes exactamente igual al Bankinter, como debería ser al ser el mismo programa con los mismos datos en la misma plataforma, pero el sistema en Interdin no respeta lo programado y se salta ordenes. Y es el mismo sistema porque he hecho copiar y pegar, y aun así lo he revisado linea por linea.

El fallo por tanto reside en el backtest del PRT de Interdin, dado que el indicador da las ordenes tanto en Interdin como en Bankinter perfectamente y el sistema en Bankinter las cumple a rajatabla. En Interdin hay unas cuantas que se las ha saltado a la torera.

¿Ha alguien le ha ocurrido que haya detectado anomalías de este tipo? Pienso que pueden ser del uso de demo pero en Interdin me han dicho que la demo es tal cual como sería luego. Otra posibilidad es que esta versión de PRT no sea muy fiable.

#2

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Hola, yo veo que el backtesting del prorealtime falla bastante...

Yo no trabajo con ninguno de estos dos brokers, pero se supone que el proveedor de datos es el mismo para ambos... ¿no?

La demo debería funcionar igual que en real... el tema de los fallos igual depende del proveedor de datos... La verdad es que no sé exactamente qué puede fallar.

#3

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Yo también entiendo que es el proveedor. Lo curioso es que el indicador clava la entrada en Interdin, pero el sistema no. En cuanto a lo de los fallos en el backtesting de PRT te puedo asegurar que con Bankinter no he tenido ningún problema, asi que a mi me da que tiene que ver con la version que trabaja Interdin que es la 9.2 y los de PRT ya tienen la 10,1 en su web.

#4

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Que tal eco

Concreta un poco más, ¿De qué estamos hablando? ¿Futuros del mini en ambos casos?. Bankinter no trabaja cfds, así que imagino que te estés refiriendo a los futuros del mini.

No sé como va la demo de interdín, tienes que tener en cuenta si los gráficos o indicadores van en tiempo real o con retardo, y lo mismo con la operativa o los sistemas.

#5

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

No conozco PRT. Una pregunta inocente: podria ser que al ser demo, los precios van con retraso y tu programa no los reconoce porque la hora del sistema no concuerda? El PRT podria ajustarse a la hora de tu maquina pero la hora de tu maquina no concuerda con la hora de la demo con precios con retardo. Para los que me acusan de ser lacayo de Interdin (ver tema "buena suerte Miguel"), te puedo decir que hay brokers mejores fuera de España, y me parece (hace mucho tiempo que ni lo miro) que ellos no te incluyen graficos ni nada, que lo tienes que poner tu de otra parte, son meramente comisionistas en la ejecución de órdenes y ya esta ( y tampoco al mejor precio) y tambien he escuchado años atras de muchas caidas de conexión con el mercado.

#6

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Con el PRT se refiere creo al Pro Real Time, al graficador. Y respecto al resto de tu comentario pues pienso igual, en muchas demos estás viendo gráficos y cotizaciones con retardo, pero es fácil que las órdenes se ejecuten a precios en tiempo real.

#7

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Si, ya lo se. Cuando digo que no lo conozco me referia a que no lo tengo ni lo he probado.

#8

Re: Fallos con demo PRT en interdin aviso a navegantes

Hola. Tienes razón Socito, no he indicado que es con los futuros del IBEX, los grandes. La demo va en tiempo real, pero los fallos se centran del 14 al 24 de junio aproximadamente. En cuanto al precio de entrada o no,... ese no es el problema pues el sistema indica entrada a comienzo de barra, simplemente es que algunas entradas/salidas tanto en corto como en largo, se las salta. Estamos hablando de unas 10 ordenes o menos sobre 200 y todas concentradas en junio. El resto las ejecuta en las mismas barras que Bankinter.

Brokers destacados