Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
64 / 1.464
#505

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que dar gracias que haya salido Trump, de lo contrario la veía por los suelos...pero despegará como Ave Fénix.

#507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar sería otra de las candidatas a entrar en el selecto club de empresas beneficiadas”, ha considerado Meigatrader..
El Sector Farmacéutico espera también un giro de 180 grados respecto a la reforma sanitaria de Obama, conocido popularmente como el ObamaCare, al tiempo que se espera que no se intervenga en el precio de los medicamentos como pretendía hacer Hillary Clinton.

“Si Trump elimina finalmente las barreras para los medicamentos seguros en el mercado libre, Pharmamar sería otra de las candidatas a entrar en el selecto club de empresas beneficiadas”, ha considerado Meigatrader.

La Farmacéutica Española tiene Alianzas con Empresas Americanas por lo que podría estar ante un Prometedor Futuro.

Publicado por Pharma Jonpi en 15:16 Enlaces a esta entrada

Vamos a ponernos todos de acuerdo en el foro y que se cumpla lo qué constantemente anuncian.

#508

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siempre estoy, o lo intento, estar con sentido del humor.
Tengo ya beneficios.
Gano el 0´73 %.
Creo que el presidente( de la compañia) debe de tener razón, hay bajadas que parece que están hechas con premeditación y alevosía.

#509

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Habrá que estar al tanto a ver si despega. Por mi parte, estos días post- Trump estoy de lo mas vigilante en muchas compañias.

#510

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, por probar, igual mañana compro unas mas.

#511

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy largo en todas, y con pérdidas, paciencia, paciencia...

#512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues, entonces puedes promediar conmigo en algunas, jeje

Guía Básica
Brokers destacados