Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
72 / 1.470
#569

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí señor, así es como hay que tratar a los empleados, para que todo funcione bien; pero muchos no lo entienden así y así les va.
Comparemos el personal de Dia y el personal de Mercadona...no hace falta preguntar qué empleados ganan más y qué empresa gana más. Ni qué personal está motivado y qué personal hace lo que puede.
La miseria engendra miseria....

#570

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son dos cosas. La económica para la empresa y trabajadores y luego la psicológica. Están todos mas relajados, con buenas caras.
Hay veces que entro a un sitio y pone una cara de mal genio que no me apetece ni preguntar, si no irse por piernas antes de que me riña ( si se da cuenta de que estoy).

#571

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que ser un tanto cínico.
Si no se tiene dinero no se sabe si es bueno o no. Además de celebrar el hecho de no darlo... no consideraba que estuviera capacitado para solucionar los " problemas " derivados del mismo.
No creo que triunfase en un consultorio para solucionar problemas. Los tiene ya el mismo...

#572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

También estoy remontando de una forma muy buena desde hace unos meses. Últimamente estoy muy contento.
Me comería unos buenos turrones ( lo malo son los dientes) ja ja ja
De Caixabank leo que es una buena inversión. Soy mas del Santander, pero andarán mas o menos parejos en las subidas.
Citi y Morgan también van bien. Dicen que es hora de bancos, sobre todo de allí. Aunque ya llevan lo subido...
Entré hace unos días en Colonial, en Merlin, en Lar, en Quabit, Hispania, Urbas. A por el ladrillo.
Todo emocionado. Con los latidos acelerados pensando que me voy a forrar. ja ja
Pues nada, que leí que compañias muy importantes y conocidas habían entrado y que el año que viene subirán también.
Pero me enfrié un poco porque lo mismo lo leí hace unos días en un diario a principios de año, en enero.
Glub...
No acertaron una este año. Es mas , tienen hasta pérdidas. A ver si es de efecto restardado y al final lo aciertan. ja ja ja
Démosles un márgen de confianza a los analistas. Que para eso son listos.

#573

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, bueno, observó que estas muy activo con las inversiones, ¿son a corto, o largo?
Llevo unos días analizando empresas con el iPad, hasta que hoy me he comprado un nuevo ordenador, para poder trazar tendencias y soportes con la nueva herramienta. El viernes vendí CaixaBank con algo de beneficios, y en estos momentos tengo un 33% de liquidez dispuestos a luchar contra los grandes fondos.
Yo también he recuperado bastante, como casi todos, y mi intención es reanudar intradia, que me fue bastante bien en mis inicios tomándolo con prudencia, y la intención de rascar cuando lo crea oportuno, sin esclavizarme.
Estoy un poco saturado de tanta bolsa, y añoro el buen tiempo para practicar lo que más me gusta, que es andar a primera hora de la mañana ( 6:00 ó 7:00) y hacer kilómetros a buen ritmo, ya que me sienta bien a mis pulmones, y mal a las articulaciones, pero al menos disfruto mucho, con el frío he retrasado el horario porqué me puede llevar a urgencias.
Bueno el 21 cumplo 65 tacos, pero estoy más joven que uno de 30, y preparado para todo, ¡ji ji ji!
Un saludo.

#574

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te creas...hay muchos empresarios que piensan así o de manera muy parecida.
No voy a ponerme a analizar temas empresariales; pero aquí creo que hay más "ganadores de dinero" que empresarios.
En fin....

#575

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es imposible que nadie sepa lo que va a pasar, sean analistas o aprendices, como yo.
Lo que ocurre es que, cuando tenemos miedo a equivocarnos, nos parece más fácil confiar en lo que dicen los demás. Así, si sale mal, la culpa es del otro...Pero, si sale bien, nunca vamos y le regalamos un pollo.
El tal Hodar sale de vez en cuando en este foro y no muy bien parado, porque cuando se habla de él nunca es para echarle piropos; pero lo que sí está claro es que leemos lo que dice, porque sino no sabríamos lo que dice y aquí nadie comentaría nada sobre él.
Lo que pasa es que, lógicamente, se tira a la piscina; pero con varios flotadores puestos.
De cualquier forma, estaba yo un día en las oficinas de un broker famoso y le pregunté al empleado que me atendía si él era rico y me contestó: ¿Yo...? si no puedo casi pagar mi hipoteca....
O sea que si él no se ha hecho rico, trabajando en un broker...¿qué podemos esperar nosotros de sus consejos...?
Compra lo que te parezca y no preguntes. Te va a dar lo mismo...
Saludos

#576

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sigue así Juan. Empieza a andar a eso de las 7 de la mañana y así llegas a la apertura de la bolsas, a las 9....y a tradear y ha perder dinero, que es lo nuestro.
Si vas a largo y no vendes, no ganas nada y si vas a corto y te quedas enganchado tampoco. ¿Opciones? ninguna clara.
Hagamos lo que hagamos, casi siempre nos pilla el toro.
Yo hago intradía o "intrasemana" y cuando ya me voy recuperando de pérdidas, ¡plas! meto la pata al comprar algo y adiós recuperación.
Solo me queda un consuelo: que en lo que tengo en fondos, que manejan los expertos...¡¡también voy perdiendo!! así que no soy tan tonto...je, je, je...
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados