Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
399 / 1.463
#3186

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por lo visto el bajista ha aumentado posiciones.

#3188

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La rueda de prensa no la da Pharma mar, la convoca la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.
Pensaba que la daría el presidente de la compañia. 
#3189

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que La Pequeña divergencia esta haciendo algo de pupa, nada preocupante, de momento

Los algoritmos y redes neuronales no solo están en los laboratorios de investigación, están en mas sitios


#3191

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que ya argumentado de una forma bastante clara el por qué la nota me parece poco prudente, pero a tus anotaciones:

1. Hemos visto artículos de prensa (en este hilo hay varios) donde se ha establecido causalidad donde la empresa únicamente ha podido establecer correlación. Telefono escacharrado, la idea de la empresa era subirse a esa ola para aumentar la cotización y lo han conseguido.
2. Los pacientes han mejorado, sí (correlación). Pero como suelen mejorar la inmensa mayoría que entra en el hospital. Luego, no ha podido establecerse que esa mejora sea debida a la aplicación del medicamento (causalidad). ¿Por qué no puede establecerse esa causalidad? Algunas de las razones: no hay grupo de control, no hay doble ciego, la muestra no es representativa, etc; 
3. No, del punto 3 se infiere correlación; no causalidad.

La empresa veo que se ha prestado de forma activa al juego de las interpretaciones, me parece un regate en corto de poco recorrido. Ojalá salga todo bien y se demuestre eficaz; pero sería como que te toque la lotería (desarollas un medicamento para una cosa y de rebote te encuentras con que vale para otra). Es una carambola que se ha dado alguna ocasión en la historia pero que es poco probable.
Se puede hablar de que las probabilidades de que salga adelante son significativas cuando se pase la fase II. Hasta entonces es un juego poco prudente, que con seguridad beneficia a la Dirección pero que tiene un gran riesgo para los accionistas. Por eso creo que debía haber intervenido la CNMV.
#3192

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la aportación, aquí se ve como con el remdesivir y el grupo de control también caía la carga vírica con el paso del tiempo.
Lo que es normal. De lo contrario la mortalidad de la enfermedad sería mucho mayor.
Guía Básica
Brokers destacados