Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.793 / 1.793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdonarme pero opino que los que íbamos a largo somos todos unos verdaderos pringados. Estoy hasta el gorro de leer en todos los foros sobre el diamante en bruto que es esta acción, poco menos que SOUSA ES UN GENIO revolucionario y que inventó la piedra filosofal, que si esta acción valdrá 300, 500 o 3000, que si una Opa o que si la abuela fuma. QUE LAS QUIEREN TODAS, pero los que si saben del percal de este Sousa ,  no van a largo ni se han creido estos cantos de sirena, han tradeado este CHICHARRO y han ganado su inversión una y otra vez.  Y para muestra lo que ha pasado este 3 de octubre . Los minoristas que vendieron  el 2 o el dia 3 o incluso el dia 4 , ya  habian comprado con el rumor y vendieron con la noticia. En fin Buenas noches.  

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace 8 meses vendí mi participación en pharmamar, 1.500 acciones que durante 5 años me ha dado los peores 5 años bursátil es de mi vida.

Algo en 48, algo en 58, algo en 75 y sobre todo en 100.

Desde ese día, vivo tranquilo no, lo siguiente. Decidí no saber nada ni leer nada y tomarme un buen respiro. 

Hoy os leo que por fin aprobaron la lurbi en primera línea en fda, y desde ese segundo ha entrado en barrena, como tantos muchos años, misma operativa.
Leo a los mismos sinvergüenzas aquí con otros nicks, ya haciendo otra vez números de miles de millones de ingresos JAJA, largo tiempo quedo el informe lurbino y compañía. 

Aprobar no significa comercializar inmediatamente, eso ya lo sabemos los que hemos estado aquí 5 años y el pago seguro que se contabilizara en varios años. 

Por mi parte no me esperen en menos de 50,y suerte a los que van a sufrir esta acción, vivo más tranquilo y por ahora tengo más rendimiento que si no hubiera vendido. 

Cuando aquí se hablen de los miles de millones era momento de vender, y cuando aqui javiro hable de las travesías terribles en el desierto durante no se cuantos años y se despeñe es momento de comprar. 
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica