Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
53 / 1.462
#417

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me parece que es cuestión de confianza y de paciencia.
Por lo visto hasta ahora es de expectativas. Mas de palabras que de hechos.
En el caso que fuese muy rentable uno de sus descubrimientos, volaría por los aires.
Por ahora creo que es mas de lo mismo.
Leí hace poco , o creí entender, que el Aplidin podría ser económicamente muy rentable.
Comenzó a subir y ya me la veía a 4 euros, peeeero...ha retrocedido. Ha perdido alas. Falta saber si es por la compañía en sí, o es por el miedo en general que afecta al índice español.
Espero que deje de ser la eterna soltera.
Si baja, supongo que compraré algo mas, pero si veo este año que sigue en las mismas, en cuanto pueda me largaré.

#418

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/06/24/amenaza-opa-sobre-pharmamar-temor-existe/0003_201606G24P35991.htm

No os perdáis el enlace, donde dije digo, digo Diego, y tan tranquilo. Si estoy dentro de la acción es porque padecí una enfermedad vinculada a biotecnologícas, pero me equivoque.
Lo que me inquiete del blog de Phamamar, es decir, http://pharma-jonpi.blogspot.com.es, es la irrefrenable ansiedad de prometer, inducir, desdecir, en fin allá ellos. No quiero decir que no encuentre una fórmula que salve muchas vidas, y aumente un 1400% la acción, pero de verdad me resultan un tormento leer sus comentarios.

#419

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El analista Joan Cabrero hace un análisis muy positivo de Pharmamar, no hay nada cómo ver la cotización de hoy.
Cualquier día de estos me ofrezco como analista y seguro me sale mejor.

#420

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que hay un error. No querían decir opa, sino torta. Entonces el titular le va hoy de maravilla.

#422

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os dejo una interesante opinión de Antonio Iturralde. La locución corresponde a hoy 14 de julio, realizada en Tiempo real de Gestiona radio.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/
En ella expone su hipótesis de cómo calientan el mercado, para posteriormente dejarlo caer.
Buenas noches
Edito: bruluhu me indica con toda razón que el nombre es Alberto Iturralde

#424

Resultados de Pharmamar: Pierde 13,2 millones en el primer semestre

Pharmamar presenta resultados, voy a comentarlos brevemente según su nota de prensa publicada en la CNMV.

  • Presenta pérdidas de -13,2 millones frente a los 3,3 millones de eneficio del primer semestre del año anterior
  • Destacan el crecimiento de ventas de Yondelis hasta los 45,7 millones de euros (+5%). 
  • El segmento de química de gran consumo las ventas netas crecen un 7,4% hasta los 39,3 millones de euros.

Las ventas totales son de 88,6 millones de euros durante el primer semestre, creciendo un 6,5% respecto al mismo periodo del año pasado. 

Las ventas crecen en todas las áreas de negocio. 

Guía Básica
Brokers destacados