Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
69 / 1.469
#545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De la experiencia recibida;
1º me dieron fuerte en Gowex
2º por pánico vendí Arcelormittal, hoy estaría duplicando la inversión.
Lo cual me indica que no voy a soltar valores buenos en pérdidas, otra cosa es la apuesta a cara o cruz de Pharmamar, y que no voy a deshacer posiciones.

Lo que sí estudio es vender en resistencias la cartera, y recomprarlas cuando bajen hasta soporte, y con el importe volver a comprar las mismas obteniendo un mayor número de títulos, y conseguir promediar a la baja.
Sé que es un tema arriesgado, y me cuesta decidir, pero estoy más de 14 meses, viendo cómo suben, y bajan y no poderme aprovechar. El estudio está realizado sobre Excel en los supuestos indicados, y ya estaría con beneficios. ¿Por qué no lo hago?, quizás porqué me faltan h...
Un saludo

#546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues a mi, palo en Gowex, NPG y Carbures...."tres joyas"...
Eso que tú te has planteado de vender en resistencias y recomprarlas en soporte...solo lo consiguen los mentirosos.
A los mortales, como tú y como yo, nos dan leña por todos lados.
Hace unos días estaba yo contentísimo a la espera del dividendo de Enagás. De pronto se viene abajo y me deja en pelotas, lo mismo que Iberdrola e Indra....
Enagás me dio tanta rabia que lo vendí; pero los otros los tengo en la cartera junto con algunos más.
Hoy el que ha repartido "premio" ha sido Dogi. Se veía venir; pero habrá pillado a muchos. A mi no, porque no llegué a entrar, aunque me moría de ganas.
En fin, esto es una ruleta de rojo y negro. A veces acertamos y otra la cag.....
También para ti, mi saludo.

#547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ánimo, que estamos en mínimos de los últimos 3 meses...va a rebotar en cualquier momento....
Si quiere. Ja, ja, ja....

#548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tedioso, y pierdo bastante. Me gusta tú ánimo, así debe ser, pero no hagamos locuras, que nos costarán más pérdidas. Yo no vendo porque estoy atrincherado, y no promedio porque divido el riesgo. Quizás tengas razón, y la diabólica bolsa le de por subir en unos cuantos años más, ja,ja, y rejaja 😬

#549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al menos hay compañeros que nos hacen las pérdidas más llevaderas.
Saludos

#550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no creo en los gráficos que quieren adivinar el futuro. Difícilmente aciertan.
Pero sí creo en los gráficos que dibujan la realidad pasada.
Así pues, si entramos en los últimos meses podemos ver lo siguiente:
27/9 Máximos de 2,99. Después comienza a bajar, hasta el
4/11 en que llega a mínimos de 2,31 y comienza un rebote hasta el
16/11 en que llega a 2,56.
A partir de ese momento empieza a bajar, hasta hoy, en que ha marcado nuevos mínimos de 2,30.
Si analizamos estas cifras vemos que tardó 38 días en bajar 0,68 E pero que después tardó "solo" 12 días en subir 0,25 E hasta los 2,56 E
Mi objetivo es que llegue por encima de los 2,50 y vender.
¿Cuándo llegará a ese precio, si es que llega? pues podría ser que antes de Navidad.
No hace falta que me digas a cuánto compraste; pero a lo mejor lo que he escrito te puede dar una idea de lo que tienes que esperar para recuperar tu inversión.
Aquí el problema nos surge cuando miramos A TODA HORA la bolsa...esto, de la manera que se ha estado comportando todo el año ¡NOS CONSUME!!!!
Te deseo suerte, porque será también la mía...

#551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el portátil no entro casi nada, porqué como indique ya no compro intradía, con el puñetero ipad visualizo en investig las cotizaciones, algún gráfico, divisas, materias primas, etc., y como desde joven soy asiduo de lios periódicos, sobre todo económicos, intentando entender lo que sucede, pero es imprevisible.
Desde el golpe de Arcelormittal he aprendido a no tener pánico aunque baje, pero ya he dicho que es tedioso, y cansino tener una inversión, y ver qué tan solo obtengo dividendos, lo cual se me hace escaso para el importe de la inversión.
Todo es cíclico, y La Bolsa subirá como ha sucedido muchas veces, otra cosa son las empresas que estas comprado, y la cual Pharmamar es la única que le veo un riesgo, o un triunfo.
Referente a tu venta cuando llegue, yo le pondría una orden condicionada, e iría cambiando cuando hubiese lugar para dejar correr las ganancias. Estás a tiro de piedra.

#552

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias por tus sugerencias. Serán tenidas en cuenta.
Si no haces intradía es un aburrimiento total...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados