Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA Duro Felguera

11 respuestas
OPA Duro Felguera
OPA Duro Felguera
Página
1 / 2
#1

OPA Duro Felguera

Buenas tardes,
Como prometí, aquí les dejo la respuesta de la CNMV a la consulta que les hice por el retraso en la resolución sobre la OPA.
Parece ser que el retraso se debe a que han solicitado más documentación.

Saludos
____________________________________________________________________________________________________________________

Estimado señor:

Contestando a su consulta le informamos de que conforme al artículo 21 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, cuando se requieran informaciones o documentos adicionales, el plazo para tomar el acuerdo de autorización o denegación que es de veinte días hábiles, se computará desde la fecha en que se registren dichos documentos o informaciones.

En este sentido, le recomendamos que permanezca atento a las informaciones que sobre dicha operación se publiquen a través de nuestra página web www.cnmv.es.

Atentamente
CNMV - Oficina de Atención al Inversor

_______________________________________________________________________________
Enviado por DAVID el día 05/07/2013 a las 00:00:00

ESTIMADOS SRES./AS.:

SOY UN ACCIONISTA MINORITARIO DE LA EMPRESA "DURO FELGUERA", AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE LA CNMV NO HA RESUELTO EN EL PLAZO DE 20 DÍAS HÁBILES, SI APRUEBA O NO LA OPA QUE ESTA EMPRESA LES PRESENTÓ EL PASADO 30 DE MAYO.
LES AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE ACLARACIÓN POR EL RETRASO, YA QUE COMO PUEDE VER EN FOROS, ESTAMOS LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS MUY NERVIOSOS Y PREOCUPADOS.

ATENTAMENTE.

#2

Re: OPA Duro Felguera

Muchas gracias por esta información y un saludo cordial.

#3

Re: OPA Duro Felguera

Eso mismo me han dicho a mi, pero cada vez que aparecen cosas nuevas más preguntas tienen que hacer, porque se supone que tendrán que preguntar como,el,presidente que,representa al mayor accionista y que el 2 accionista hayan firmado las cuentas auditadas donde aparecen participaciones que no se corresponden con la realidad. Pero también tienen que aclarar las posiciones rales de personas físicas y empresas dominadas por esas personas físicas y tienen que cuadrar, lo que no es así, exactamente

#4

Re: OPA Duro Felguera

Buenas tardes,
Les cuento hasta donde yo sé (que es más bien poco).
Tres hechos que justifican el nerviosismo de los que como yo, somos pequeños inversores:

1.- Los accionistas mayoritarios TSK y Vegasol quieren salir del valor, y esto parece extraño si a Duro Felguera le va tan bien como reflejan sus balances.

2.- La autorización de la OPA por parte de la CNMV se retrasa.

3.- La semana pasada hubo un cambio en la directiva de la empresa, Mariano Blanc que era director económico-financiero, pasa a dirigir el departamento de relacciones con accionistas e inversores, y es sustituido por Pedro Peón.

La salida de TSK y Vegasol es sospechosa, pero leyendo por la web le he encontrado alguna explicación razonable.Vegasol es una entidad del sector de la construcción, por lo que es muy normal que tenga necesidades de liquidez.El caso de TSK es más difícil de adivinar, pero parece que su intención es expandirse por Sudamérica, en sectores como el hidroeléctrico y gas, y quiera sustituir su participación en Duro Felguera por esta nueva aventura de ingeniería.
El retraso de la autorización para la OPA por parte de la CNMV, de momento puede considerarse normal.
Lo que si me rompe un poco los esquemas es el cambio en la directiva, es un ingrediente nuevo que hace que pierda la confianza.
En fin, yo todavía confío en Duro Felguera, no creo que una empresa con más de 150 años de historia nos engañe.

Saludos cordiales

#6

Re: OPA Duro Felguera

En que afectará a la cotización de Duro Felguera mañana?

Lo sabes?

#7

Re: OPA Duro Felguera

Buenos días,
Herivega perdona que te conteste ahora.
En mi opinión el valor de la acción tiene que ir progresivamente a las proximidades de los 5.50 euros.
Si encima reparte dividendos antes de liquidar la OPA, no debería tardar mucho en tomar esos valores.

Saludos cordiales

#8

Re: OPA Duro Felguera

Hoy sube un 3.605 a 4.90€

Brokers destacados