Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

147 respuestas
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
Página
16 / 19
#121

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Interesante apoyo de senadora al sector de Stem Cell
http://www.boxer.senate.gov/en/press/releases/03

 
 
 
 
 
Compartir | Imprimir | RSS | Tamaño de letra A A A
Comunicado de prensa del Senador EE.UU. Barbara Boxer

Para publicación inmediata :
13 de marzo 2014
Póngase en contacto con :
Oficina DC Washington (202) 224-3553
Boxer, Kirk Introduce Bill de Apoyo a la Investigación de Medicina Regenerativa
Medicina Regenerativa tiene potencial para tratar o curar enfermedades crónicas y condiciones, incluyendo la enfermedad de Alzheimer , las heridas de guerra
Washington, DC - EE.UU. senadores Barbara Boxer ( D- CA) y Mark Kirk ( R -IL) introdujeron hoy una legislación para ayudar a acelerar el descubrimiento de nuevos tratamientos para las lesiones y enfermedades traumáticas como el Alzheimer , el cáncer , la diabetes y la ELA (comúnmente conocido como la enfermedad de Lou Gehrig ) mediante el establecimiento de una estrategia nacional de apoyo a la investigación en medicina regenerativa. La medicina regenerativa tiene el potencial de tratar e incluso curar muchas enfermedades graves a través de la regeneración de las células , tejidos u órganos para reemplazar los que están dañados o no .

" La medicina regenerativa da esperanza invaluable para millones de estadounidenses que sufren de condiciones que amenazan la vida o debilitantes ", dijo la senadora Boxer. " Este proyecto de ley va a ayudar a hacer la promesa de estos avances médicos sean una realidad para esta generación y las generaciones venideras. "

" Como sobreviviente de derrame cerebral , lo sé de primera mano la importancia de la investigación médica y la terapia", dijo el senador Kirk. " La medicina regenerativa se beneficiaría la vida de innumerables estadounidenses, incluyendo a aquellos que sufren de enfermedades crónicas y potencialmente mortales o lesiones , y se basa en nuestro éxito en la investigación de células madre. "

Mientras que la medicina regenerativa ya se utiliza para tratar las heridas , los defectos del cartílago y las úlceras del pie diabético , estos éxitos son potencialmente sólo el comienzo. La medicina regenerativa mantiene la promesa de tratar muchas enfermedades y lesiones costosas , como las sufridas por los soldados en batalla, al tiempo que reduce el gasto en salud y la promoción del crecimiento económico. Sin embargo , se necesita más investigación sobre la ciencia básica de la medicina regenerativa. Un informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS ) informe recomendó que los Estados Unidos a desarrollar una estrategia nacional de la medicina regenerativa con el fin de aprovechar al máximo el potencial de la medicina regenerativa y avanzar en el desarrollo de estos tratamientos innovadores y curas .

Para lograr estos objetivos, la Ley de Promoción de la Medicina Regenerativa requeriría la Oficina de Responsabilidad del Gobierno para emitir un informe que identifica todos los programas y actividades relacionadas con la medicina regenerativa federales en curso . El proyecto de ley también requeriría el secretario de HHS para establecer un Consejo de Coordinación de la Medicina Regenerativa compuesto por secretarios del gabinete , jefes de agencias , investigadores, expertos y defensores de desarrollar y mantener una estrategia nacional para la promoción de la investigación y el desarrollo de la medicina regenerativa. El Consejo se encargaría de las prioridades y las fuentes de financiación para la investigación en medicina regenerativa y la recomendación de políticas para superar las barreras en la investigación y desarrollo de productos de identificación.

Un estudio estimó que la medicina regenerativa podría salvar a los EE.UU. $ 250,000,000,000 por año en costos directos asociados con la enfermedad en etapa tardía de Parkinson, los nuevos casos de lesión de la médula espinal, insuficiencia cardíaca , accidente cerebrovascular y diabetes insulino-dependiente.

La Ley de Promoción de la Medicina Regenerativa cuenta con el apoyo de la Alianza para la Medicina Regenerativa , una coalición de 80 grupos de apoyo , instituciones de investigación y las partes interesadas , incluyendo la Asociación ELA, la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil , la Fundación Nacional de Células Madre , la National Multiple Sclerosis Society , y la Red de Acción contra el Parkinson .

# # #

Últimas Actualizaciones por correo electrónico +

Más noticias +

Últimos vídeos y fotos +

Inicio | Senator | Servicios | Problemas y Legislación | Prensa | Contacto | En Español
Ver: Móvil | Clásica
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios

#122

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

eso quiere decir que en cualquier moento a biomatrix y regen le aprueban las patentes y son uchas

#123

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Con que bróker podeis comprar este valor? Yo con ing no puedo.

#124

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Esto debe ser para muy "avanzados". Yo tampoco lo encuentro ni con Inversis, ni con Bk.

#125

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

yo copre con el ubs pero ahora no e permite comrar aduciendo que son fisicas

#126

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

me comentan en otros foros que ya estan enttregandoa cciones dde regen

#127

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Buenas tardes Ricardo, me podrias poner si no es mucha molestia los enlaces de los foros en los que te mueves? Un abrazo.

#128

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

yo leo hub

Brokers destacados