Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

11 respuestas
Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B
Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B
Página
1 / 2
#1

Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

Estoy buscando un valor que no se a ni de bancos ni comunicaciones, son de ambos en mi cartera, he llegado al tope que quería llegar en ambos y estaba buscando alguna en la que ver los fundamentales, per, dividendos, etc etc y me encuentro 2 abengoa a distinto precio y todo y no porque, empezamos mal, si pensáis otra buena para una inversión corto plazo decirlo aquí y ponéis un enlace de la información si la tenéis si pues nada ( pero explicar porque creéis que es una buena acción? etc etc mejor que mejor y si no pasa nada y yo la investigare lo mejor que pueda.

Se acepta toda parte de consejo, e ideas.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

#3

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

gracias por la info ismael , me ha sido muy util

sopesando los pros y los contras, lo mas logico seria comprar un 50% de una y 50% de otra
de las A: porque han salido del ibex 35 y ahora bajaran a 1.3 mas o menos despues de que rajoy le meta mano a las renovables, y que me parecen que han mantenido un precio mas estable y si suben sera a un precio mas estable ( por ejemplo ahora compras a 1.3, compras barato y a largo plazo vendes a 3 o 3.5 en un futuro , esa es mi idea)

de las B: como van a cotizar en el nasdaq americano , puede que suban a lo bestia, o todo lo contrario , que se estanquen durante mucho tiempo, hagan una ampliacion de capital, ya que la mayoria de los inversores minoritarios cambiaron las A por B , y segun creo yo podrian hacer una buena carniceria del minoritario ( pero es que hay que expandirse y los inversores apoquinan ,jejeje ya veras que gracia les hace a algunos)

ahi estan mis ideas , en resumidas cuentas , cuando las A bajen a 1.3 o menos, comprare todas las que mi dinero me permita , y las B las dejare para otros "valientes", yo soy mas cobarde (no me gustan un pelo las B)

saludos y no me hagas tampoco mucho caso que solo soy un inversor minorista que quiere sacarle un dinerillo a su dinero, seguro que alguien mas experimentado puede decir lo contrario que yo y seguro que con mas razon que yo :)

#4

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

Subo un gráfico con ambas cotizaciones:

Abengoa A Vs Abengoa B

Abengoa A Vs Abengoa B

#5

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

por cual te decantarias tu ismael? me gustaria tener otros puntos de vista , a lo mejor mis ideas son erroneas...o alguien mas que piense lo contrario que yo...

#6

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

Si quieres tener voto en las juntas la A.... si no te importa eso las B.... yo me quedaria con las B por tener mayor liquidez.... de comprar algunas que, a mi, ABG no me ha gustado mucho nunca.....

#7

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

La correlación es muy alta, no obstante las "B" han caído más que las "A".

Es importante la liquidez de cada una de ellas.

La volatilidad de la B parece un poco mayor, con lo cual si la cotización sube en la acción B subirá ligeramente más que en la A, y lo mismo si baja, la B caerá más.

Un saludo.

#8

Re: Que diferencia hay entre abengoa A y abengoa B

Efectivamente, podemos comprobar que la volatilidad (variación) de Abengoa A es menor que la volatilidad de Abengoa B.

Esto implica que cuando varía la cotización de Abengoa A, Abengoa B lo hace en mayor proporción. Siendo su correlación muy fuerte.

Volatilidad Abengoa A

Volatilidad Abengoa A

Volatilidad Abengoa B

Volatilidad Abengoa B

Brokers destacados