Acceder

Fallos en prorealtime

5 respuestas
Fallos en prorealtime
Fallos en prorealtime
#1

Fallos en prorealtime

hola a todos,

llevo unos dias usando este programa y tengo el siguiente problema. los datos y gráficos no aparecen completos. es como si toda la informacion no se descarga o hay algun fallo en el refresco de la pantalla. he pasado la utiolida de PRT para ver si hay algun problema con mi equipo y no dice nada al respecto. todo ok. java actualizado, ram sificiente, etc.

a alguno le ha pasado algo similar y sabe como solucionarlo?

gracias.

#2

Re: Fallos en prorealtime

A mí me ha pasado lo mismo, será un problema de su web. Lo he dejado sin utilizar unos días para ver si se soluciona el problema pero creo que será que no, y va a tocar trabajarlo de nuevo.

#3

Re: Fallos en prorealtime

A mi desde hace semanas siempre que intento abrir la plataforma de PRT me da error con el mensaje de abajo, y eso que tengo actualizado el Java y con otras plataformas que también son de Java como la de Oanda no tengo problema alguno:

¿A alguien más le pasa?

#4

Re: Fallos en prorealtime

Bájale la RAM en la pantalla de los 3 monitores. Supongo que inicias PRT clicando en el monitor del centro. Justo arriba puedes poner la RAM que "supuestamente tenga tu ordenador", bien pues si le pones 500MB-1Gb debería arrancar la plataforma.

Espero que se soluciones. S2

#5

Re: Fallos en prorealtime

Gracias crack, ya me funciona :)

S2

#6

Re: Fallos en prorealtime

no tengo problema al iniciar el programa, yo utilizo el enlace a traves de la cuenta de Selfbank. mi problema tiene que ser de configuracion. el cuadro de valores nunca lo veo completo, si paso el raton van apareciendo valores y desapareciendo otro. en el grafica de un valor, si abro una pestaña, no se ve nada y al rato si se ve. algunas veces los gaficos se ven como pixelizados, etc....

como puede incluir una imagen para ponerla en el foro? y os muestro lo que digo.

gracias

Brokers destacados