Acceder

Duro felguera o Técnicas Reunidas

11 respuestas
Duro felguera o Técnicas Reunidas
1 suscriptores
Duro felguera o Técnicas Reunidas
Página
1 / 2
#1

Duro felguera o Técnicas Reunidas

tengo dudas de duro , la direccion general no me convence , la empresa si
la duda , es que esta abriedose lentamente en emergentes , indonesis india , ect
no se extrañen que duro sea opada al 100 %

duro buen dividendo,
duro mercado peligroso venezuela
tecnicas bien diriguida , ya tiene tan contratos este año como el pasado ejercicio
lo margenes de tecnicas son la mitad, duro trabja con margenes grandes con paises bien peligrosos , venezuela , argentina
cual os gusta mas , o estoy pensano vender parte de duro y irme a tecnicas

estudio

https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1520568-analisis-duro-felguera-vs-tecnicas-reunidas-cual-esta-mas-barata-por-decido

#3

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

Buenos dias,yo tambien voy detras de DURO FELGUERA,lo bueno que no esta endeudada que ya es bastante y el dividendo,lo malo lo que dices tu mercado venezuela no me hace ninguna gracia
y me tira bastante atras.No se lo que hacer.Un saludo

#4

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

En mi opinión puede ser tan malo el estar endeudado como el que te adeuden y no te paguen. Mira los bancos....

Saludos.

#5

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

Buenos días,
El plazo de 20 días hábiles para que la CNMV resuelva la petición de OPA se ha superado, es verdad que este plazo se puede ampliar si la CNMV necesita más datos.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

#6

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

dcanog,el 30 de MAYO de acepto a tramite la OPA de MDF, asi que ya pasaron 26 dias habiles desde entonces, y la OPA sin autorizar, en fin alguien sabe cual es el plazo maximo de la CNMV para autorizarla, tampoco se ha comunicado solicitud de datos adiconales alguno.
LA CNMV cuandoles escribi preguntando plazos me remitieron a ley de OPA, pero no logre aclarar la duda respecto a los plazos de la OPA. es decir el plazo maximo de la CNMV para autorizar la OPA.

#7

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

se me termino la paciencia vendi algunas duros felgueras mas por tres razones

los resultados pueden ser flojos por el retraso de pagos de venezuela y se puede caer la accioon , puede aparecer el cuidador imre pasa
opa o si opa , lio padre se equivocan
contratos en los ultimos diez meses solo tres y de poca cuantia
llevan siete meses sin un contrato grande , muchos poyectos pero lentos
y lo mas importante dudas con el dividendo cara a un futuro
suerte a los que confias en duro , yo perdi un poco la confianza
vendi parte y a diversficar

#8

Re: Duro felguera o Técnicas Reunidas

Eduardoyes: El plazo es 20 días hábiles, pero se puede ampliar si la CNMV necesita más documentación, eso dice el artículo 21 de la ley de OPA.
Yo también he escrito a la CNMV para aclaren el retraso y no he recibido respuesta, cuando la tenga la compartiré.

Rosel: Le entiendo perfectamente porque esto acaba con la paciencia de cualquiera. Yo confío en la empresa, tiene una trayectoria intachable y su balance es bueno, no creo que nos estafen en favor de los accionistas mayoritarios que quieren marcharse.

Saludos

Brokers destacados