Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Por supuesto que me parecce honrado, es mas, mi objetivo ahora mismo es ese. Gracias a Dios cuento con un Patrimonio muy apañado el cual a dia de hoy me da unas rentas y lo que quiero es que pueda llegar el dia que pueda vivir absolutamente de las rentas producidas por los alquileres de los pisos, dividendos de las Bolsas, Renta fija, etc... ¿Por que me voy a sentir mal por ello? Yo creo que ya contribuyo muchisima atraves de Hacienda que se está llevando un buen dinerito sin hacer nada cada vez que yo gano dinero. Se lleva un autentico paston cada año con mis pisos en alquiler ya que como soy tonto, pues los tengo todos declarados. Adema que cuando yo el dinero lo gasto en cualquier cosa ya estoy haciendolo que se mueva para que genere a su vez riqueza para otras personas.
Se que la gente que tiene que trabajar tantas horas al dia para poder ganar 800 €/1.000 € al mes pues pueden pensar que tenemos mucha cara y que somos unos "perros" por querer y tener la suerte de poder vivir algun dia de las rentas sin preocupaciones de tener que estar a una hora fija para trabajar y encima depender de este Gobierno inutil para que el día de mañana si Dios quiere nos quede una paguita. Pues NO¡¡ No pienso depender del Gobierno para ello, yo seré el que decida cuando y como me podré jubilar el día de mañana.
Por ahora estoy trabajando muy duro y ahorrando lo maximo posible cada mes para que mis ahorros me produzcan cada vez más dividendos (Interes compuesto). Un Saludo

#10

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Vaya tonteria de pregunta, esto de la Logse es una tragedia, joer como os deja las neuronas

#11

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Buenos días
Todo lo que no sea engañar, defraudar...
Porque no va a ser honrado vivir de unas rentas que has ganado? Si tu dinero está rentando, es que alguna empresa lo está utilizando, es una opción como cualquier otra... Si es en bolsa, eres socio de compañias en las que inviertes, si inviertes en plazo fijo, lo tiene un banco que trata de invertir tu dinero para ganar el diferencial que hay entre lo que te paga y lo que consigue con tu capital depósitado... y a todo esto, estás pagando tus impuestos correspodientes, donde está la parte no honrada?
Y no olvides que el dinero que tienes invertido puedes perderlo en cualquier momento, en cualquier tipo de inversión, a día de hoy, hasta en plazos fijos...
Disfrutar de la vida, no tiene nada que ver con tener o no, un trabajo con horarios...
La opción de un inversor es mover su dinero de tal manera que pueda vivir de las plusvalias que genera, y eso me parece honrado....
Saludos!

#12

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

En vez de decir que dependemos de un Gobierno inútil, al cual respeto, deberías de preguntarte cuantos españoles estuvieron de acuerdo que este gobernase España y de paso le dices lo que son. Claro está, si te atreves. Si hubieras dicho por ejemplo: que "el Gobierno da lecciones pero no hace los deberes", posiblemente hubiera sido muy diferente. Lo demás de tu vida privada ni me interesa, ni me importa.

#13

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Vivir de las rentas no sólo es honrado si no inteligente,porque has logrado que tu dinero trabaje por ti,en vez de al revés,un saludo.

#14

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Yo espero conseguirlo algún día, para ello he de conseguir un patrimonio, conseguir ese patrimonio requiere de mucho esfuerzo y sacrifico, pero dicho esfuerzo y sacrifico no me garantiza conseguirlo.

Te voy a poner mi ejemplo personal, en los últimos 11 años he tenido que trabajar muchos sabados e incluso domingos, he tenido que pasar muchos días fuera de casa y en esos 11 años solo he podido realizar 53 días de vacaciones los cuales los he empleado para descansar. Actualmente tengo 32 años, y tengo como objetivo poder vivir de rentas a los 55 años, que eso no quiere decir que a los 55 deje de trabajar. Te puedo asegurar que si puedo mantener el ritmo actual, con solo 30 años de mi vida dedicados al trabajo, habré producido mucho más que otros trabajando 45 años.
Si consigo mi objetivo, será bien merecido y muy honrrado. otra cosa son los que se encuentran las cosas hechas sin ningún esfuerzo, esos por norma general no valoran lo que tienen y lo acaban perdiendo todo.
Un saludo.

#15

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Tu problema es distinto.... si sigues a ese ritmo a lo mejor no llegas a los 55......

Para mi esta claro que cada uno puede vivir como quiera y de lo que quiera.... mientras no sea a costa de explotar a los demas que tambien los hay que viven de eso...... si hay quien puede vivir de las rentas perfecto, que vives de especular pues cojonudo pero esta claro que el patrimonio hay que hacerlo crecer para poder vivir de las rentas no basta con tener el dinero parado en el banco... asi nadie puede vivir de las rentas, vivir de ellas significa tambien asumir riesgos.

#16

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Buenos dias,a mi me parece fantastico ojala yo pudiera.Voy a dar mi opinion al respecto,para vivir de la bolsa e inversiones,primero has de haber tenido que currar muchisimo para acumular
un colchon la bastante amplio como para poder llevar el plan a cabo.A no ser que te haya tocado la loteria claro,entonces tu no has robado nada ni a nadie simplemente te lo has currado
los que roban son los politicos y los corruptos.Un saludo

Brokers destacados