Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

23 respuestas
¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013
¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013. El negocio de Goldman Sachs.La tontería de diferenciar mercados-gobierno.

La estupidez de diferenciar mercados y gobiernos:

Goldman Sachs se forra moviendo hilos y marionetas

La saga Goldman Sachs amplía horizontes en su particular extensión de tentáculos de control institucional de la economía y finanzas globales. Son numerosos los máximos responsables institucionales formados en la casa y dispersados por puestos de máximo nivel, se acaba de estrenar uno nuevo.
Aludiendo sólo a responsables relacionados con Bancos Centrales, Goldman puede alardear de los siguientes logros.
El actual presidente de la FED de Nueva York y probable candidato a suceder a Bernanke, W.Dudley, procede de la casa.
Mario Draghi, presidente actual del BCE fue vicepresidente de Goldman Europa entre 2002 y 2006.
Mario Monti tomó las riendas de un gobierno tecnócrata impuesto por Europa a Italia tras la caída de Berlusconi. Trabajó en Goldman Sachs durante el asesoramiento que la empresa facilitó al gobierno griego para engañar a la Comisión Europea, mediante falseamiento de cuentas y encubrimiento de deudas.
Desde ayer, el Banco de Inglaterra está gobernado por el canadiense Sr. Mark Carney, otro ex Goldman que se convierte en la primera persona de nacionalidad no inglesa en acceder al máximo puesto de responsabilidad en el Banco de Inglaterra en los más de 300 años de historia. El Sr. Carney fue también gobernador del banco central de Canadá.
Así, al menos en los Bancos Centrales de USA, Europa, Inglaterra y Canadá, Goldman Sachs tiene algo que decir y mucho que escuchar de manera directa o indirecta,
No es casualidad que, después de la FED, que ha ganado alrededor de 90.000 millones de dólares especulando y "apuntalando" el mercado financiero, los principales beneficiarios de las políticas de subvención y apuntalamiento hayan sido... primero Goldman Sachs, con 7.500 millones de dólares, Bank of America con 4.500 millones y JP Morgan 515 millones.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130704/goldman-sachs-forra-moviendo-2391267.html
----------------------------------
¿Se nos olvida otro ex de Goldman Sachs en España?

Un saludo

#18

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

¿El tema de fondo a mi modo de ver es si existe una conspiración para destruir el tejido económico por parte de terceros ?
Mi opinion es que sí que existe conspiración y existen motivos para prohibir cortos.

#19

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

A ver Franz.... que esto viene de Portugal no de Londres, en Londres no hacen mas que lo que les indican en Portugal eso es lo que digo.... esta manyana ya salio mucho antes creo la noticia que las autoridades Portuguesas restringian o prohibican la venta de cortos en valores financieros....

08:58 Portugal limita las posiciones cortas en valores del sector bancario

Lo demas de los cortos sigo diciendo lo mismo no voy a discutir una vez mas por que tengo otras cosas mejores en que perder el tiempo..... os dejo la discusion a los de siempre, que en cuanto el mercado tiembla un poco siempre sale el mismo tema una y otra vez......

#21

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

Eso son memeces.

El mercado valora las empresas correctamente y aunque temporalmente se intente manipular el precio, al final va adonde tiene que ir.

#22

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

Eso es totalmente falso. De hecho anglosajones y alemanes dejan fluctuar libremente los precios y no los manosean como aquí han hecho.

#23

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

No sabía que aún quedaba tejido.

Eso de conspiración me suena a la típica mentalidad judeo-masónico-cristiana de la España inquisitorial desde los tiempos del santo oficio a los del caudillo. Venga ya!!!

#24

Re: ¡Prohición de cortos ya!, Julio 2013

Mejor con efecto retroactivo.

Que se quede en 15.500 y 2 millones de parados, ea!..... por pedir que no quede.

Por no mirar a un sitio, no significa que eso no exista, lo que tiene que bajar, bajará, se pongan como se pongan, no hay fundamentos.

P.D.: Me repito, no se borrarlo, pero es ver el tópic y me sale la misma respuesta.....

Guía Básica
Brokers destacados