Acceder

Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

20 respuestas
Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES
1 suscriptores
Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES
Página
2 / 3
#9

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Buenos días,

Simplemente se suelen gestionar mejor los distintos riesgos con spreads.

¿Alguien se ha planteado algún modo de promediar con opciones ingresando prima neta en cada operación?

Yo estoy tanteando esta estrategia: El viernes compré 10 call 8600 Jul y vendí 1 call 7900 Jul ingresando prima neta. Hoy, si acaba de romper los 7700, compraré 20 call 8500 Jul y venderé 2 call 7800 Jul intentando ingresar también prima neta y cada 100 puntos de bajada repetiré la operación esperando el rebote para deshacer todo volviendo a ingresar prima neta seguramente. En algún momento quizás tenga que hacer el call backspread en el vencimiento de Agosto.

Estrategia a desarrollar con poco capital, escasas garantías y bastante potencial de beneficios. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

#10

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Sí, monta ya un curso para rankianos por favor.

Eres una puta máquina.

#11

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Gracias por abrir este hilo, berebere.

Yo he empezado hace unas semanas a leer sobre las opciones y por los mismos motivos que tu. Me gustaría empezar con una cuenta demo, ya que por ahora me da mucho respeto. Una cosa que me cuesta entender son las diferentes comisiones y garantías adicionales. Necesito encontrar mi "formula" simple para entender de verdad que estoy haciendo.

Gracias al resto por los enlaces.

Saludos

#12

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Alguna vez di clases presenciales baratillas a algunas personas que me lo pidieron.

Resido en Madrid.

Saludos

#13

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

¡Hola Currist!

Casi todos los brokers tienen demos gratuitas para ir empezando y familiarizarse con las diferentes opciones, pero no todos los brokers ofrecen operar con opciones. Intenta buscar demos que no caduquen por ejemplo yo utilizaba Interdin y GKFX pero este último no ofrece opciones financieras.

Un saludo

#14

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Pues yo me apuntaría, es cuestión de proponerlo.

#15

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Ahora estoy de vacaciones hasta el 23, así que puede ser un buen momento.

Escríbeme si quieres al e-mail [email protected] para concretar detalles.

Saludos

#16

Re: Creo que he encontrado el mejor resumen para "novatos" de estrategias básicas con OPCIONES

Yo también me apuntarìa.

Guía Básica
Brokers destacados