Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

11 respuestas
JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )
JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )
Página
1 / 2
#1

JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

He llamado ing para comprar unas 140 telefónicas, después de estar intentando entrar en la pagina mas de 10 minutos, y no puedo, después de pensar si ese dinero no hay mas gastarlo en Santander o telefónica, cuando lo decido y llamo, ellos no pueden acceder a la cuenta bróker ni por teléfono, no se puede comprar y no saben cuando lo hará, es decir la hora que es ya no creo que entre ya hoy, veremos el lunes como abre y cuando podamos comprar a ver como está. manda huevos.

#2

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

Tranquilo que igual las compras más abajo. Aunque debieras cambiar de intermediario, si estás hablando con mesa de contratación debieran poder acceder. Otra cosa es que ni siquiera sea el teléfono de la mesa, sino que tengan que pasar los que reciben la llamada la orden a mesa y eso ni es intermediación ni se le parece.

Saludos

#3

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

Para los que sabéis como funciona esto,ayer puse orden de compra en ING para SAN a 4,95. Es posible que con los problemas que ha tenido hoy el broker no se me haya ejecutado???

#4

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

tranquilo seguro que ese fallo no te ara perder dinero el lunes las compras mas baratas

#5

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

Yo deje una orden limitada puesta para comprar Ferrovial a 11,80 cuando funcionaba aun la web y no se ha ejecutado.... Ha debido ser un problema generalizado

Edito: Parece que si se ha ejecutado.... pero el dinero sigue en la cuenta de efectivo.

#6

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

Sinceramente creo que no vale la pena operar con ellos.

Saludos

#7

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

segun e visto en facebook, ing a puesto un comunicado avisando que la web ya funcionaba bien y se podia operar normalmente, claro que eso era a las 18:30 o asi. Asi que debe haber sido un fallo con el sistema informatico general.
Van de mal en peor estos de ing, ya no sirven ni para ahorrar ni para nada, depositos de mierda, comisiones por custodia, y por encima la web no va...
Ya antes de ayer la liaron gorda con la tarta que regalaban por su 14 aniversario, atraves de la web, les salio el invento como un truño, y han dado una imagen de penuria total.

#8

Re: JODER que mala suerte esto no es justo ( manda huevos )

Si a veces tardan unos minutos en cobrar la compra, a mi me paso con acciones Santander por lo menos5 minutos tenia las acciones y el dinero.

Brokers destacados