Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?

5 respuestas
¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?
¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?
#1

¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?

Buenas, un familiar compró acciones en ferrovial desde 2004 o antes, sobre unos 35 euros por acción, aconsejado por el del banco. Esta persona ni mira las cotizaciones, ni le hace falta el dinero, pero que vuelvan a cotizar a ese valor supongo que pasará mucho mucho tiempo. ¿pero que me recomendais, mantenerlas o vender e invertir en otra cosa? Creo que las tiene en BBVA, por lo que también le estarán cobrando comisiones de mantenimiento y demás. A ver si me podeis asesorar un poquito.

#2

Re: ¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?

los 35 euros por acción no creo que los recupere, si los recupera, hasta dentro de mucho tiempo. Peor ya que está dentro yo mantendría ya que aunque está en proceso correctivo la tendencia a largo plazo es claramente alcista. saludos

#3

Re: ¿Que hacer con acciones Ferrovial de antes 2007?

Muchas gracias por responder. Ya estuve viendo que ha subido bastante en los ultimos meses, a ver si continua. Un saludo

#4

Re: ¿Que hacer con acciones ferrovial de antes 2007?

Hola, las ferrovial de esa epoca no las puedes comparar directamente con las actuales. Cuando se fusionó con Cintra hicieron un slip o algo parecido. Creo que por 1 ferrovial antigua te daban 4 ferroviales nuevas, lo que equivale que en cartera debes tener cuatro veces mas titulos de los iniciales. Los 35 euros de precio de compra de las antiguas equivalen a unos 8,75 euros de las actuales. Supongo que en la web de ferrovial vendra detallado todo el proceso. Por lo que veo tienes buenas plusvalías sin contar los dividendos. Un saludo.

#5

Re: ¿Que hacer con acciones ferrovial de antes 2007?

Hola Kurdt, ¿de todo eso se puede informar en la oficina del banco donde se contrataron las acciones no? ¿Te dirán las acciones que tienes actualmente después del split que dices y el precio medio de compra que tienes?
Porque el familiar que las tiene no sabe cuantas adquirió, sino lo hizo como recomendación del tio del banco, y lo dejó ahi sin informarse de como sigue la compañia ni ver cuanto le cobran de mantenimiento y esas cosas.

#6

Re: ¿Que hacer con acciones ferrovial de antes 2007?

En la cuenta de valores tiene que estar todo.

Brokers destacados