Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta semana reunión de la FED, ¿quitarán los estímulos? ¿cómo afectará a la bolsa?

28 respuestas
Esta semana reunión de la FED, ¿quitarán los estímulos? ¿cómo afectará a la bolsa?
Esta semana reunión de la FED, ¿quitarán los estímulos? ¿cómo afectará a la bolsa?
Página
3 / 4
#17

Re: Esta semana reunión de la FED, ¿quitarán los estímulos? ¿cómo afectará a la bolsa?

No creo que quieran asustar al mercado, diran todo con buenas palabras y aunque digan que poco a poco iran reduciendo los estimulos no va a producir ningun desastre en las bolsas

#18

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

Eso debería ser, últimamente cualquier comentario que ha ido en el sentido de que la FED podría relajar su política de estímulos en un futuro próximo ha provocado caídas notables en los índices USA, pero que han sido neutralizadas pasados unos días.

Así que imagino que una declaración del mismo Bernanke en ese sentido viendo los antecedentes provocaría una caída fuerte hoy y posiblemente mañana y luego ya veríamos, pues ya conocemos a estos locos alcistas usanos.

Pero no creo que vaya a anunciarse nada drástico, porque eso sí provocaría grandes caídas, si acaso dirán algo así como que a partir de 2014 si las condiciones de la economía lo permiten se procederá a una reducción progresiva de los estímulos.

S2

@tudama59 Yo tampoco lo creo, lo que no quita que según lo que digan por mucho algodón que pongan el mercado se lo pueda tomar mal (o bien, en caso de que digan que los estímulos van a durar más de lo que piensa la mayoría).

#19

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

¿no piensas que la reunión de la FED va a ser la que mande el ibex por debajo de los 8000 o por encima de los 8300?

#20

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

Como creeis que afectará al EUR/USD las declaraciones de la FED. Si anuncia el fin de los estímulos el EUR se fortalecerá frente al USD, verdad?

#21

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

Justo al revés seria, se fortaleceria el USD, bajarían bolsas y bonos fuertemente.

#22

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

Todo lo contrario amigo, si se diera el poco probable caso de que la FED anunciara lo que dices el USD se revalorizaría frente al resto de divisas de forma notable, cuanto más estímulo propicie un banco central (ahora la FED está inyectando 80 mil millones de $ mensuales) menor valor tendrá esta moneda.

@broker333 pues ya veremos, dependerá de si lo que dicen es más o menos lo que piensa el mercado o si hay sorpresa para bien o para mal.

S2

#23

Re: A las 20:00 empiezan los fuegos artificiales

Los estímulos no son mas que inyecciones de dinero en el mercado, por lo que a mas dólares en el mercado menos valor de los mismos.

Yo estoy corto en el Dow , y la verdad cagadito.

Saludos

#24

Re: Esta semana reunión de la FED, ¿quitarán los estímulos? ¿cómo afectará a la bolsa?

Brokers destacados