Acceder

El gobierno frena una OPA a Telefónica

48 respuestas
El gobierno frena una OPA a Telefónica
El gobierno frena una OPA a Telefónica
Página
7 / 7
#49

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Sobre las manipulaciones del mercado y la posibilidad de intervenir en él de forma favorable, para evitar las nefastas turbulencias de los interesados en remover y agitar las aguas, me gustaría comentar las acertadas palabras de hoy de uno de los integrantes de la FED:

Por otro lado el presidente de la FED de Dallas, Fisher, intentó calmar las bajadas de las bolsas y bonos diciendo que no se debía temer por una retirada temprana de la QE. Llamó "cerdos salvajes" a los que habían vendido en estos días, en concreto cerdos salvajes especuladores.

Es decir, cuando sube un 170% en una burbuja absurda y loca son inversores, cuando se vende, se es un cerdo salvaje. Así son las cosas. Oink, oink, porque evidentemente soy un cerdo salvaje...

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=183266

Un saludo

#50

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Tengo la terrible sensación de ver un barquito de papel con bandera española luchando en un mar de noticias convulsas e irracionales que le llevan a la deriva. Se intenta aferrar a un puerto ardiendo: "La demanda ya no presenta bajadas unánimes y eso es buena señal que puede ayudar a ver un punto positivo aparte de que se haya colocado más del máximo esperado."

Cuanto más leo, menos entiendo. Buena noticia, subidón, euforia. Mala, depresión... ¿Por qué nos dejamos engañar tantas veces? ¿Nos engañan en la buena dirección o todavía tendríamos que pensar peor en nuestro futuro?

Hace un año por estas fechas, España estaba a las puertas del corralito. ¿Estamos mejorando o no?

*Dame pan y llámame "cerda".*

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

La Bolsa en mi opinión, está en tal modo de esperpento que ayer fué un mal dato macroeconómico en USA el que dió alas al final, a la Bolsas Europeas porque significa que la economía USA, no está tan fuerte como se pensaba.

Hoy habla Merkel en clave electoral y no sé si mejoraremos, porque sino empeoramos siempre podremos pensar que a largo plazo, son pasos atrás para tomar impulso, pero desde Bruselas y Berlín hasta las elecciones en Alemania, nada se puede esperar y los inversores del corto plazo menos "que cambian de color según la ocasión" porque sólo dan de comer a los intermediarios, que les marean a su antojo porque dentro de la manada, creyendose visionarios, van ciegos.

El que debe ir corto en bancos en España es el mismo Banco de España porque exigirá un límite del 30 por ciento en dividendos.

Un saludo

Brokers destacados