Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno frena una OPA a Telefónica

48 respuestas
El gobierno frena una OPA a Telefónica
El gobierno frena una OPA a Telefónica
Página
2 / 7
#9

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Hola Abordes,

Me puede indicar donde se ha comentado la OPA a Telefonica, me lo he perdido y me ha pillado por sorpresa. No se si es bueno, malo o peor.

SL2

#12

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Hola Lubina

Cuanto tiempo, la verdad es que ando desconectada del valor dado lo dado hasta ahora, he asumido que a esperar el cobro del misero dividendo de Nov. y luego ya se verá.

Crees que este intento de OPA dará mas importancia al valor? Supongo que si AT&T quiere comprar Telef. será porque es un buen caramelito......

Estoy viendo noticias y son un tanto contradictorias, sigo en ello

SL2

Gracias

#13

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Gracias, sois encantadores

SL2

#14

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Lo de AT&T lo obvio, estos rumores existen hace mucho, se lo digo sólo por técnico y sabe de que va.

A mí la subida de hoy es fruto de divergencias acumuladas; luego se le añaden las noticias. Yo ya compré el viernes y vendí hoy. Somos manejables y han subido el precio gratis.

Saludos.

#15

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Creo que, de momento no hay OPA. Simplemente han manejado al personal como siempre. En TEF hace mucho que son unos trileros. El día que la haya de verdad no se va a enterar nadie por rumores desde semanas-meses antes; ni subirá solo un 3%, será muuuucho más.

A mí me interesaba la resolución de las divergencias y ya está. Fíjate en el gráfico que puse en el enlace del post de arriba en la canalización en líneas negras suaves que le comento a Agui. Ha rebotado en su base y si rompiera eso por arriba TEF comenzaría un tirón de verdad.

PD. Mientras la espero hoy otra vez a 10,16. A ver si pican que la corrección americana no ha acabado y esto puede ser solo una "estabilización".

El IBEX tontea y puede visitar hoy la parte baja de este "canalillo" dejando más cadáveres en el camino.

#16

Re: El gobierno frena una OPA a Telefónica

Si antes lo pongo...
A por la cuña.

Te puede interesar...
Brokers destacados