Acceder

Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

7 respuestas
Solicitud de una "cartera enola junio 2013"
Solicitud de una "cartera enola junio 2013"
#1

Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Después de la "cartera enola abril 2012" y "consultorio del Oráculo" creo que sería muy de agradecer la "cartera enola junio 2013". Sería de agradecimiento infinito las indicaciones para realizar las inversiones menos malas posibles... tanto en bolsa, como renta fija o lo que sea. De esta manera meteríamos la pata lo mínimo posible en este mar de incertidumbres. Pero esto es tan sólo una propuesta que hago porque veo una gran incertidumbre ante todo... y la gente se está jugando sus ahorros, su pensión, su futuro... y ni los depósitos son fiables ya después de lo de Chipre. Eso sí, hay que aceptar que son recomendaciones que pueden fallar. Pero esa luz, es muy de agradecer.
Saludos y gracias

#2

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Bueno, yo voy a aportar valores defensivos por un lado, y otros con algo más de riesgo pero con buenas perspectivas para los próximos meses. Intento que no tengan mala rentabilidad por dividendo, aunque no es lo más esencial. Ahí van algunos valores de la bolsa española que creo que lo pueden hacer mejor que la media:

Adveo
Almirall
Amadeus
Cie Automotive
Duro Felguera
Dia
Iberdrola
Laboratorios Rovi
Tubacex

Estos son mis favoritos, creo que si se va de compras en estos momentos hay que ser muy selectivo, aunque hay algún otro valor que puede ser también una buena opción, aunque para mí estos son los más "seguros". Suerte con vuestras inversiones.

#3

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Yo también te invoco Enola, Oráculo o Bárcenas!!!

Me sumo a la petición de ideas, hay que aprender.

#4

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Mira lo que comenta:

Hasta que no haya quita de deuda y/o quita de depósitos corto del ibex. Pasados unos 10-14 días de ese evento largo bolsa española. No hay que tener bolsa española hasta los 7200 mínimo. Llevo casi 9 meses fuera de los mercados, me tendría que poner al día. para hacer stock picking.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Que quiten ó que pongan, Pero que hagan algo.
Aprender es lo que cuenta, Aunque patinazos dan hasta los profetas.
Creo en los creamos mas allá de quien lo proponga.
Que tal pegar un bocao al acero con vista a medio plazo ??
Salu dos

#6

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Pero eso es fácil y entre medias dejas de ganar mucho. ¿puede concretar más y decir algo que no se haya expuesto ya desde hace meses?

#8

Re: Solicitud de una "cartera enola junio 2013"

Enrique, por favor, cuales son los plazos que de Enola para que ocurra el evento?

Brokers destacados