Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoración personal de la actual situación de La Seda de Barcelona.

1 respuesta
Valoración personal de la actual situación de La Seda de Barcelona.
Valoración personal de la actual situación de La Seda de Barcelona.
#1

Valoración personal de la actual situación de La Seda de Barcelona.

¡Hola!

Me he leído sus cuentas anuales, individuales y consolidadas de La Seda de Barcelona, y en mi humilde opinión el reflotamiento de la empresa es inviable, fíjaros en éstos escalofriantes datos:

* Deuda Financiera Neta a 31 de Marzo de 2.013.......... 617 millones de Euros.
* Pérdidas a 31 de Diciembre de 2.012.......................... 199 millones de Euros.

Lógicamente, los Fondos Propios de la empresa son negativos. ¿Soluciones? Pues yo sólo veo dos opciones en ésta situación, ninguna de las dos pinta nada bien, y el lío es de los gordos:

* Que en la próxima Junta se apruebe la propuesta del Consejo de Administración de realizar una Operación Acordeón, con la que se reduciría en 27 millones de Euros el Capital Social y que iría acompañada por una Ampliación de Capital de 165 millones de nuevas acciones a 0.25 €/Acción... ¡Con lo que se estaría valorando La Seda de Barcelona en 0.25 €/Acción!

* Liquidación y venta de los activos de La Seda de Barcelona... ¡Y rezar para que quede algo para los accionistas!

¡Saludos y suerte a todos!

#2

Re: Valoración personal de la actual situación de La Seda de Barcelona.

buenos recuerdos me trae la seda porque perdi un monton de dinero en esta empresa, y por que me trae buenos recuerdos?, pues porque me enseño lo que no debo de hacer nunca mas, entrar en este tipo de empresas o por lo menos como inversion, y si se entra tener ya preparada una puerta de salida. saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados