Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formar cartera alto dividendo 100.000€

71 respuestas
Formar cartera alto dividendo 100.000€
3 suscriptores
Formar cartera alto dividendo 100.000€
Página
7 / 9
#49

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

Es verdad que REE se ha escapado, pero yo pienso que por debajo de 40€ es buena compra un valor para mi de lo mas fiable,y el dividendo muy aceptable con los tiempos que corren.

#50

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

he retirado órdenes, no se ha SAN por poco, pero si ibex cierra por debajo de 7800, USA no recupera, me parece que vamos hacia los 7200, en 7550/7500 meteré el dedo, por si acaso.

#51

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

buenos días, se me han dado ya dos precios SAN e IBE, pero no veo freno en las caídas con lo cual no he entrado, espero no tener que correr luego detrás de los precios, mientras los futuros USA vengan lo rojos que vienen -0,7%, y viendo que aún les queda (para mi) una corrección importante (6%+-) seguiré delante del pc.

#52

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

a ver si va a haber de repente vuelta, ibex en un abrir y cerrar de ojos, -2,3%, tocando los 7518, esto está como para fiarte, aunque quedando toda mañana por delante hasta que abra USA, no creo que cambiemos sustancialmente.

#53

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

vamos a coger billete para la parada de 7200 que esto no tiene mucha pinta de cambiar, tocados los 7520 el rebote ha sido de gato muerto, USA futuros -1,1%, así que creo que lo prudente es esperar a ir viendo como desarrolla USA.

#54

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

Buenas podemos hablar de desastre total, pero a ver si al final resulta que va a ser una buena oportunidad de formar una buena cartera para larguisimo plazo.Un saludo

#55

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

todo va a depender del cierre USA, yo vista la floja reacción en los 7550 espero los 7200.

#56

Re: Formar cartera alto dividendo 100.000€

como veis Iberdrola?? Creo que la podemos ver algo más abajo.

Saludos!!

Guía Básica
Brokers destacados