Acceder

¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

20 respuestas
¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?
¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?
Página
2 / 3
#9

Re: Sigo con mis acciones, o compenso minusvalías?

Oops. Efectivamente, bien visto el error. Estas 2 compañías no forman parte del IBEX, (lo acabo de comprobar, salta a la vista que no voy siguiendo mucho la bolsa).
Gracias, Mycroft por la apreciación y el consejo.

#10

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

De las 2 que te he comentado, también es Almirall la que me apetecería quedarme, pero creo que es mejor recoger beneficios, nunca se sabe...

#11

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

Bueno, la verdad es que no soy nada sofisticado, así que no sé de directrices, y creo que no he puesto un stop-loss en mi vida, jeje. De todos modos, agradezco el consejo, y creo que puede ser un buen momento para la venta. Prefiero hacer caja y comprar productos indexados, que me dan más tranquilidad.

#12

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

No creo que tenga que esperar 2 meses, las tiene hace 4 años.
Si las vuelve a comprar para poder desgravar los dividendos si que las tiene que mantener un mínimo de 2 meses

#13

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

¡Creo que te estas liando! Una cosa es para los dividendos que si hay que mantener las acciones o bien 2 meses antes o bien 2 meses después y otra es para las ventas, si vendes por ejemplo bbva puedes comprar otro valor pero si quieres recomprarlo tienes que esperar 2 meses por ley. Un saludo

#14

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

¿?
yo hago day trading, cada día compro y vendo el mismo activo incluso varias veces

#15

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

Pues entonces no puedes compensarte las minusvalías que hagas hasta que no vendas "definitivamente", es decir, sin tenerlo más de dos meses fuera de la cartera.

Es bastante tirando a muy lioso.

#16

Re: ¿Sigo con mis acciones o compenso minusvalías?

¿?
En la renta de este año todas las operaciones con plusvalías y minusvalías me dan un neto a declarar.
A partir de año que viene separaré plus/minusvalías netas de menos y de más de un año de permanencia en cartera

Brokers destacados