Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.126 / 3.131
#25001

Re: Banco Santander (SAN)

Por favor, donde un Stop Loss.
Gracias,
#25002

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si va subiendo y llega a eso 
#25003

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches

Ahora se ve a la Botina en tendencia alcista. Todo depende del objetivo que te hayas planteado en tu operativa y teniendo en cuenta el rango de tu entrada. En mi opinión la superación de los 5€ le va a costar lo que no está escrito. Dependiendo de tu entrada  yo recogería beneficios antes de los 5€, pero también te digo que a Santander le queda más recorrido que a BBVA que se fue a los 11€ como un meteoro. Todo depende de tu punto de entrada y el porcentaje de beneficios que te hayas propuesto. Yo no soy partidario del largo plazo porque la volatilidad suele estar casi siempre presente en los mercados y en ocasiones cuando viene la corrección te quedas tambaleando.

En fin, es mi opinión,pero no pretende ser un consejo de venta de tu posición. Has de decidir tú.

Saludos y buenas inversiones.
#25004

Re: Banco Santander (SAN)

Llevo entrando y saliendo en el Santander desde la pandemia a 2€. La ultima entrada fue  a 3,36€ en Marzo 2023,  aunque desde entonces me he puesto nervioso 3 veces y las he vendido, pero cuando se me ha pasado el susto las he vuelto a recomprar, unas veces mas abajo y otras mas arriba, pero al final se han compensado (gastos incluidos) y me he quedado como estaba. 

La ultima vez que me puse nervioso fue cuando Israel ataco Iran y se esperaba un contrataque   y las vendi. Pero cuando Iran dijo que no iba a contratacar lo lei el dia 19 de Abril a las 10:00am en The Guardian, que es mucho mas rapido con las noticias que la prensa española  y las  volvi a comprar a 4,47€ antes de que retomara la senda alcista.

Bueno a lo que iba, se acercan muchos acontecimientos: el Viernes 26 es el ultimo dia antes del dividendo, el Lunes 29 cotizaran descontandolo y ademas el BBVA presentara resultados y el dia 30 presentara resultados el Santander. 

Como los intereses empezaran a bajar quiza en Junio, la subida que esta teniendo no va a ser eterna y vendra una buena correccion, asi que estaba dudando de cuando vender si el 26, el 29 o despues de los resultados, pero hoy ha sido el banco que mas ha subido, asi que viendo la fortaleza que ha demostrado creo que me espero a despues de los resultados y entonces decidire si espero a que empieze la correccion para vender.

Supongo que despues de la correccion, a la larga volvera a subir, pero prefiero no sentirme obligado a ser inversor de Largo Plazo como me paso en TEF je je, asi que prefiero vender a tiempo.

Que pensais vosotros que puede pasar?
#25005

Re: Banco Santander (SAN)


Yo creo (sólo es una suposición) que el Santander va a presentar unos resultados de órdago.
Un banco que en el entorno actual no ofrece depósitos a plazo fijo tiene que ganar dinero por narices.
La acción continuará subiendo más días.
En junio probablemente se producirá una bajada de tipos (si se produce) pero a largo plazo los tipos no van a volver al 0%.
Todo esto no quita para que nos "tanguen" de alguna forma.
Con lo cual creo que el Santander tiene (a largo plazo) potencial alcista.
Yo por ejemplo tengo (en realidad sólo las administro) unas pocas acciones compradas en el propio banco y no me cuestan dinero.
Ahora mismo estan en positivo, pero de momento no vendo.
#25006

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Prácticamente lo mismo que tu. Ha subido mucho y si los tipos empiezan a reducirse, puede ir afectando a la larga a la banca. También es verdad que la Botina es de los bancos que menos ha subido si lo comparamos con Caixabank o BBVA. También hay que pensar que los 5€ estarán muy comprometidos y difíciles de superar. Ahora con el ex-dividendo habrá un bajoncillo y en ocasiones a la Botina después del dividendo le cuesta recuperar posiciones, pero igual no es así y sigue remontando y se va a los 3,85€ o incluso algo más. Es difícil de pronosticar.

Saludos y buenas inversiones
#25007

Re: Banco Santander (SAN)

3,85€ ??
#25008

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches 

Quería decir 4,85€ obviamente.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados