Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.844 / 3.125
#22745

Re: Banco Santander (SAN)

Llegó a ese segundo peldaño 3,03-3,05, a cerrar el hueco.
Yo me acabo de deshacer del último paquete pequeño que me quedaba. 
A ver su evolución. Lo más probable sería esperar un descanso, y poder volver a incorporarse en entornos 2,86 aprox. 
Veremos
#22746

Re: Banco Santander (SAN)

ya he abierto un cortin... en 3.045. tengo mas en 3.06.  cierres x encima me cambio la chaqueta.  Ra ...me gusta ese bermejo alias ramón ....
sencillo ..pero sabio....

no estaría mal tener a un asesor como el para tradear y  especular...

 solo le voy a dar duro al Santander este año. cortos y largos a diestro y siniestro.


#22747

Re: Banco Santander (SAN)

A la butxaca jornalero!!!!

Mucha suerte!!!!
#22748

Re: Banco Santander (SAN)

gracias Ra  !!!!

ahora es cuando digo : Joe ...si lo tenia tan claro porque no he abierto cortos mas agresivos jajajajaja. pero bueno ...hay que poner varios anzuelos siempre... pke nadie sabe en que punto exacto se puede girar la bicha .

bueno .... sigamos poco a poco haciendo camino .

buen descanso .
#22749

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que leo, este jueves festivo día de reyes, la bolsa opera igualmente.
#22750

Re: Banco Santander (SAN)

Creo recordar que el día de Reyes siempre hay bolsa. Sin embargo Navidad y Año Nuevo no.
#22751

Re: Banco Santander (SAN)

 
PagoNxt, la fintech que aglutina los negocios de pagos de Banco Santander, ha completado la adquisición de la compañía uruguaya New Age Data (NAD) a través de su franquicia global de adquirencia Getnet, con lo que avanza en su expansión en Latinoamérica.

La entidad anunció un acuerdo para la compra de NAD el pasado mes de agosto, con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías para la implementación de métodos de pago.

"Como parte de nuestra expansión en América Latina, acabamos de finalizar la adquisición de New Age Data bajo la franquicia Getnet", ha anunciado PagoNxt en sus redes sociales.

NAD está dedicada a la implementación de sistemas transaccionales para puntos de venta y procesamiento de pagos con tarjetas de crédito y débito (POS), sistemas de gestión comercial y facturación electrónica. La compañía lidera actualmente el mercado POS en Uruguay.

Con la adquisición de New Age Data, Getnet contará con su propia red de terminales en Uruguay, lo que permitirá a la marca ofrecer una solución integral en todo el país, según ha informado Pagoxt 

#22752

Re: Banco Santander (SAN)

jornada de transición. he abierto mas cortos en 3.05. Ya ha cerrado el hueco.

cierro mis cortos en la zona de 2,95....

si me demuestra fortaleza y supera 3,055 a cierres me pondré largo .

felices y prósperos reyes magos , salud y amor y dinero 
Brokers destacados