Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.827 / 3.126
#22609

Re: Banco Santander (SAN)

Al año? ya veremos dónde está la cotización de la acción dentro de un año. Y no debería ir reflejándose ya en la cotización, debería animar su compra , ¿verdad?
#22610

Re: Banco Santander (SAN)

Tienen que amortizarla si no vale, tanto está como la próxima, si la amortizan hay menos acciones y si gana igual suben el valor por acción, tiene que seguir teniendo el mismo beneficio como mínimo, además que quede claro que estás recompra de acciones lo está haciendo con nuestro dinero,  si, si nuestro dinero, ha dado la mitad de dividendo y resto para amortizarla con nuestro mitad de dividendo.  Yo personalmente prefiero que me pague a mi y ya yo veré qué hago con ese dinero
#22611

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que esperar a amortizarlas para que la acción refleje la recompra por dos sencillas razones la primera porque a la vez presión compradora debería tender a subir (o a amortiguar la bajada) y segundo porque esas acciones que están en autocartera no entran en el reparto beneficios de los próximos dividendos con lo cual ya es un ahorro muy importante
#22612

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ya lo dije más arriba, yo también prefiero dinero en mano, el resto me parece un timo.
#22613

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando miras   las acciones que tiene la empresa estás si no están destruidas aunque s a autocartera están incluidas en BME, lo que si es cierto que la presión compradora debe hacer subir la acción pero cuando se llegue al final de las compras debe volver a su precio
#22614

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes farmy
Y para qué lo quieres saber? Estará pues dónde esté o donde quieran las manos fuertes del Santander que esté. Santander igual que casi toda la banca de España es un banco de inversores pillados actualmente o los que lo fueron en su día y vendieron en pérdidas.

No sabemos dónde estará Santander en un año, pero lo que si sé, es que no podrá estar peor que lo ha estado este último año. Ahora ,no nos hagamos muchas ilusiones que se ponga como estaba años atrás. Desde que murió Emilio Botín, es otro banco y otra gestión.

Saludos y buen finde.
#22615

Re: Banco Santander (SAN)

El jueves es fiesta en USA, acción de gracia.
A tener en cuenta.

#22616

Re: Banco Santander (SAN)

El jueves me deshice de 2500 papelitos, un acierto con un escaso 5% más el dividendo de ganancia, pero a día de hoy un acierto.
Tenía que a ver vendido las otras 1500, pero..... De lo malo tengo algo de liquides para aprovechar la semana de black fraday.
Brokers destacados