Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.810 / 3.132
#22473

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que eso no es, porque por ejemplo el BBVA si que ha recuperado todo y mas mientras este solo ha recuperado la mitad de la gran caída, no levanta cabeza y el negocio es el mismo de siempre o mejor, muchos menos gastos, mas comisiones que nunca, exclusividad en el negocio de financiación, menos actores, no, no es un problema del sector, aquí pasa algo, si miras el dividendo, siempre están haciendo cosas raras para pagar el dividendo, los otros bancos no
#22474

Re: Banco Santander (SAN)

Algo tendra que ver la lesbiana comunista hija de papa que dirige el banco y sus amigos que se llevan cada uno 1 millon de euros al año.
#22475

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ha empezado a acostumbrarse a estar entre 2 y 3 yo creo que se volverá a 2,50, es muy extraño lo que hace, la pandemia ha sido una gran excusa para justificar las caídas
#22477

Re: Banco Santander (SAN)

Pasa que los gobiernos han decidido que los bancos tienen que estar sujetos a una regulación muy estricta mientras las empresas tecnológicas y eso que llaman las "fintech" ni están sujetas a ningún tipo de regulación ni pagan impuestos.

O los gobiernos se ponen en serio a meter a las empresas tecnológicas en cintura, o vamos a tener un mundo muy feo..
#22478

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,
Primera entrada en SAN.
Os acompaño a 2,905
#22479

Re: Banco Santander (SAN)

Botina dimisión!

Te puede interesar...
Brokers destacados