Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.799 / 3.128
#22385

Re: Resultados

Los resultados del Santander son buenísimos. Ahora veremos si estaban o no ya descontados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22386

Re: Resultados

Mohican, tú sabes que fueron de aquellos 1.600 Mll que el Santander provisiono el año pasado a causa del covid19???.
Alguien los recuerda, o ya se olvidó.......

He hecho mis cuentas y ese dividendo q quieren repartir con la mitad del beneficio será de unos 0,085€ brutos por acción, arriba- abajo......si por dividendos invirtiera, me iría a enagas o mapfre......entre otros.

Buenos días y buen verano tengamos todos.
#22387

Re: Resultados

Yo ni idea la verdad. Las cuentas de los bancos es verdad que es una caja negra. 
Yo creo que el Mercado se esperaba una recompra de acciones eso sí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22388

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Ya habéis visto que unos buenos resultados no quiere decir nada en cuanto a la cotización del día en que salen, pero es que esto mismo de hoy Santander lo hacho en otras veces y no solo Santander muchos valores caen cuando se publican buenos resultados y esto es así. Hoy a pesar de los resultados la Botina está bajando. Así son las cosas.

Saludos
#22389

Re: Banco Santander (SAN)

 
LE SUSTITUIRÁ EN SU PUESTO MARIO ROBERTO OPICE

Santander Brasil nombra al CEO Rial como próximo presidente del banco


 El banco brasileño Santander Brasil dijo el martes que el actual consejero delegado, Sergio Rial, se convertirá en presidente del consejo de administración a partir del 1 de enero de 2022, y le sustituirá en el puesto de CEO Mario Roberto Opice Leão, que dirige el área de Banca de Empresas, según apunta Reuters.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#22390

Re: Banco Santander (SAN)

 

Santander aprobará en septiembre 'pay out' del 40%-50% y no espera oposición del BCE



Una vez que desaparezca el veto, el consejo aprobará las cantidades concretas a distribuir


El consejero delegado del Santander, José Antonio Álvarez


3.097€
  • -0.059€
  • -1.87%

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha avanzado que el grupo tiene la intención de aprobar en septiembre un dividendo que supondrá entre el 40% y el 50% del beneficio ('pay out'), una vez que finalice la recomendación del Banco Central Europeo (BCE) sobre la remuneración al accionista.


Durante la presentación de resultados del primer semestre, en el que Santander ganó 3.675 millones de euros, Álvarez ha explicado que la entidad está devengando dentro de su objetivo del 40%-50% de 'pay out' y que, una vez que desaparezca el veto del BCE el 30 de septiembre, el consejo aprobará las cantidades concretas a distribuir, dentro del citado rango.

"Lo normal es que el consejo tome la decisión sobre el dividendo en septiembre. Esto es lo normal, porque normalmente también es lo normal que paguemos dividendo a principios de noviembre y, por tanto, la decisión tiene que ser tomada en septiembre en condiciones normales y espero que así sea", ha apuntado el consejero delegado.

Además, el grupo descarta que el BCE vaya a poner trabajas a que Santander remunere así a sus accionistas. "Dada la fortaleza del negocio y la calidad del balance, no creo que el BCE vaya a poner particulares problemas a que una entidad como Santander tenga una política de dividendo que yo considero prudente", ha afirmado.

Fuente.- Bolsamanía

Ya veis, buenos resultados y bajando un 2% y esto ha pasado otras veces con la Botina y con muchos valores.
 
#22391

Re: Banco Santander (SAN)

No sé lo que ha podido decepcionar. Me parece mucha caído sólo por el castigo de que no hayan hablado del plan de recompra de acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22392

Re: Banco Santander (SAN)

Los resultados de SAN se valorarán mejor mañana. Subirá. Saludos


Brokers destacados