Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.333 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

A mi el tema de las hipotecas y el Supremo me tiene mosca y sin fumata. Hoy los bancos están bajando todo lo que subieron ayer y algo más, como presagiando   que les va a venir un varapalo de coge pan y moja. Hoy las ventas están a la orden del día. Tantas horas reunidos me huele a chamusquina. Al menos los que tienen alguna hipoteca en estos cuatro últimos años , por lo que estamos viendo, casi con toda seguridad recuperarán el dinero y los que tenemos acciones de bancos nos van a crujir a base de bien.

Aunque la sentencia sea contraria a la banca, si la banca recurre a Europa le van a dar la razón. Si una partida se juega con unas normas que los jugadores y el árbitro conocen durante años y se dan por buenas, estás no se pueden cambiar a posteriori "con retroactividad".

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Y en principio no será la banca quien tenga que devolver nada, sino las autonomias no?
Además, en las nuevas hipotecas, subiran el diferencial y listo, no pagas el impuesto al principio pero lo pagas mes a mes con más intereses.

Un saludo

Si tendrán que pagar. Hacienda devuelve al cliente, hacienda recauda de bancos y te aseguro que el orden será al revés. Primero cobran.

Aún así, sigo sin ver el daño a largo plazo para los bancos y las bajadas tan bruscas que ha habido. O crean un DTA en balance y dejas de pagar impuesto de sociedades...sigo pensando que no les va a costar nada...aunque seguramente este equivocado si el mercado dice lo contrario...veremos en unos meses como va todo.

Un saludo

El que paga siempre es el de siempre. El pagano que siempre paga. La banca siempre gana y Hacienda ni te cuento, como siempre.

Esta será otra brecha en la banca, aunque suban los intereses, que no me cabe la menor duda de que en las revisiones hipotecarias y en las aperturas van a apretar, pero la banca lleva un carreron negativo en este 2018 de órdago y ya veremos cómo acabará. Yo por ahora no veo que la banca levante cabeza y a la Botina le va a costar muchísimo recuperar rangos. Se ha ido olvidando ,por supuesto,de los dos dígitos, que ya no volverán, perdió los 9€, los 8€, los 7€, y parecía con que los 6€ durarían algo más, pero se esfumaron casi sin darnos cuenta y ahora los 5€.

En fin mal panorama bancario, porque sus hermanos también llevan una racha para olvidar. Es un ciclo bancario jodido y ya veremos lo que aguantan los 4€.

Saludos y suerte

Así opino yo también.