Re: Banco Santander (SAN)
A ver si se confirma y el Dax nos saca del agujero.
Un saludo.
PD: Ebano, ¿ves la diferencia entre los analistos que te cuentan cosas a toro pasado y los analistas que te cuentan cosas que se estan cociendo a tiempo real?
CÓDIGO AMIGO
A ver si se confirma y el Dax nos saca del agujero.
Un saludo.
PD: Ebano, ¿ves la diferencia entre los analistos que te cuentan cosas a toro pasado y los analistas que te cuentan cosas que se estan cociendo a tiempo real?
Sip, se me habia movido la superior, la inferior estaba bien. Ese canal viene de mas atras, te pongo la foto completa.
Un saludo.
Santander a dias
El peor indicador sería que el siguiente máximo de San antes de otra fuerte corrección esté por debajo del anterior o incluso a nivel similar haciendo doble techo.
Ese me gusta mas. Lo veo más realista.
Que ha pasado en los ultimos minutos q se ha hundido esto 5 centimos de golpe?
Popular
Entiendo que para ti perderla seria un cierre con el cuerpo de la vela atravesando la media y que aparte lo confirme en dias sucesivos. Decir que toques como el de ayer la media ya los ha tenido mas veces y no se perdió tendencia.
M50 atravesada, pero tambien lo hizo anteriormente y continuó sin problemas, personalmente creo que su camino sigue siendo alcista.
Mi tendencia principal creo que no es la misma que la tuya, apoya en diciembre.Mientras esta no se corte...
La M100 pasa por el centro de la ichimoku, esa es la zona que de pasarla, empezaría a asustar!!!
Un saludo!!!