Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.032 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Si tiene que llegar a esos precios el tiempo irá diciendo,también prefiero pecar de precavido,pero el Santander vale eso y el entorno sigue avalando la subida de tipos,en USA son una realidad y en Europa tarde o temprano llegarán.

Si, ya abri el corto.

Esta muy sobrecomprado a corto plazo (15, 30 y 60). No creo que profundicen en mas caidas hasta que abran los usanos (que por cierto sus futuros descuentan un (0.40%).

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, mira el peer BBVA, mismo perfil, pero el BBVA vale mas de 7

Esto va a caer mas cuando abra el US, intuyo, se van cumpliendo los pronosticos, poco a poco, y eso que compre  5,70 la semana pasada, pero no tengo problema en que baje y consolide la accion ademas de comprar mas acciones, recuerdo que desde hace años estoy comprado de Telefonica, las vendi y compre Santander a 3,98 esto me ha hecho recuperar mucho, pero todavia queda algo

Proximo corto si pierde los minimos del dia 22 de marzo en 5.532.

Un saludo.

Te dejo poner esos cortos esta tarde, porque mañana, entraré con largos como toque los 5,435!!! Jajajaja

Un saludo socio y suerte!!!!

Si todavía no vas ganando, es que ibas perdiendo la leche, con perdón. Mas que iba perdiendo yo poquitos y voy en verde y de lujo. Con un par de maniobras.

Parece que con los americanos empieza de nuevo la sesion. Este mercado esta para intradias.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?