Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.653 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué no esperas un poco más abajo? Más margen de seguridad? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esta vez no son ellos quiénes van a tener el mayor problema.....

Buenas noches Orfelino

De buen rollo, crees que a 1,20€ Santander es un chollo y es una buena inversión?

Si eso pasara estaría más cerca del euro que de volver a encontrar el soporte actual de 1,50€ que si ocurriera que llegase a ese rango que propones, 1,50€ sería una enorme resistencia. 

Es decir, en mi opinión, si perdiera el 1,50€,  al cierre de una sesión, se iría en caída libre y en ese escenario es mejor poner ese pastizal en un valor o valores , en una tendencia por encima de los mercados.

De todas formas cada uno tiene sus estrategias y es dueño de su dinero.

Mucha suerte en tus inversiones y sobretodo mucha salud.

Desde luego que la inversión en banca es arriesgada, los que vemos futuro a la banca espero que coincidan conmigo en que debe ir acompañado de una buena diversificación en la cartera. 

Meter un buen porcentaje en el sector, ya sea banca u otro tipo de negocio, es como ir a jugar al poker. Puede salirte muy mal o muy bien. 

Quizá por eso, aunque mi idea es ampliar participación para promediar llegado el caso, tendré que analizar si merece la pena meter más en la banca o me compensa meterlo en otro valor de distinto sector. 

Sin duda ,con otros sectores con tendencia por encima de lo  que lo haga el mercado.

Buenos días.

Hace unos días leí un consultorio de Roberto Moro en Expansión. Dijo que ahora no compraría NADA, NADA y NADA, excepto oro.

Y que si se viese (algo probable, según su Análisis Técnico), al SP500 sobre los 800 puntos y al Santander sobre los 1,20€ él entraría largo en ambos.

Saludos, y gracias por la educación en su comentario (no como otros).

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,15 0,87%
BBVA 2,56 -0,31%
SAN 1,85 -0,69%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy