Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.563 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque prohibieran los cortos a mi el viernes 13 me dejó comprar el ETF Doble Inverso del Ibex. Hoy he vendido las BBVA que compré ayer, no he probado a comprar el ETF pero creo que deja.

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,42 2,00%
BBVA 2,83 0,52%
SAN 2,20 1,09%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Caso popular: la junta única de resolución de la UE decide que no se debe compensar a los accionistas del Banco Popular.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Compradas a 2 euros, me niego a creer que no le vaya a sacar dinero. Soy un loco?

Buenas tardes

De loco nada. Si no hay una hecatombe financiera que los bancos quiebren, es una muy buena entrada a largo plazo, con toda seguridad. De momento no hay tendencia , solo volatilidad, pero no veo a la Botina en 1,5€, al menos por ahora. No hay que perder de vista al mandamás de todos , la referencia, el ahijado de Jones , se hace llamar S&P 500 y que no pierda en un cierre el nivel de los 2350 puntos.

Mucha suerte

Hola , me imagino que el dividendo próximo ,el de mayo por lo que leo  , no se va a cobrar....¿que creeis que va a pasar ?
saludos

Donde has leído eso?