Acceder

Duda broker ING

5 respuestas
Duda broker ING
Duda broker ING
#1

Duda broker ING

Buenas tardes,
Estaba mirando en ING y no me deja hacer ninguna compra por ejemplo en el mercado americano en valores como VISA o INTEL (por decir algunos). ¿Alquien sabe por que puede ser?
Muchas gracias
Saludos

#2

Re: Duda broker ING

El broker ING te permite invertir en todos los valores de la bolsa de Nueva York (NYSE) y del NASDAQ. Así que supongo que será un error del buscador. ¿Las has buscado por el ticker o por nombre?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda broker ING

A veces está un poco tonto el broker, y estos días he escuchado alguna queja con respecto al funcionamiento de la web.

Mira a ver si has seleccionado bien "mercado americano", y luego, prueba poniendo el ticker, o poniendo VISA... y cuando te salga la opción en el desplegable la seleccionas con el ratón. Pero espera a que la encuentre el programa, si pones el ticker solamente y le das a aceptar, la web no lo entiende ¿¿¿??????.
Es algo así como cuando vas escribiendo en el google algo y te van saliendo opciones de búsqueda debajo de la barra :D.

#4

Re: Duda broker ING

Hola Enrique,
Las he buscado de las dos formas y de ninguna manera me deja

Saludos

#5

Re: Duda broker ING

Hola Hielos,
He probado a hacer lo que me dices y no me encuentra empresas como Visa o Intel; no me salen opciones de búsqueda debajo de la barra.

Saludos

#6

Re: Duda broker ING

Buenas Stang,

acabo de probarlo. He puesto "VISA", he esperado 3 segundos, y me ha aparecido (V\VISA-INC\NYSE). Luego he puesto "INTEL", he esperado unos 4 o 5 segundos y también ha aparecido (INTEL\NASDAQ).

El desplegable, lo único que se me ocurre es problemas con el flash player o algún software que utilice. Lo he hecho con FIREFOX, prueba a utilizar distintos navegadores... no se me ocurre otra cosa, pero a mí me funciona lo que te he contado sin problemas. ¿¿¿????

Brokers destacados