Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
29 / 34
#225

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Hola Fariasclub,he optado ayer por la venta de derechos a mercado, y el banco de SAN,me ha cobrado un 0,8% de gastos.

#226

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Gracias Thalassa.
Has sido muy amable.

#227

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

pues apertura alcista que se ha deshinflado, aunque a los bancos se les ve con ganas de subir por lo menos las caidas son ligeras y podemos cerrar con subidas perfectamente.

#228

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Si claro, por sus dos hermosas "pupilas"

#229

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

una pregunta a los que tengan por ING porque no entiendo del todo las comisiones gratuitas y que incluyen exactamente ing.

si vendo los derechos a mercado ¿tiene comisiones ING?

gracias por toda la informacion

#230

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Buenas...a ver si alguien me puede echar una mano pq no me entero con esto de los dividendos.

1-Que pasa en el caso que no diga nada a mi broker(selfbank)? o sea, que no me pronuncie.
2-Ellos dicen que tengo 1 accion por cada 33 titulos, quiere decir: que obtengo una accion gratuitamente por cada 33 titulos o que tengo el derecho a comprar esa accion y si no la compro pierdo el derecho.

Muchas gracias, Jose.

#231

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Buenos días, tengo unas acciones del Santander que compré hace tiempo y decidí cobrar el dividendo en efectivo, como bien sabéis éste se cobra el 1 de agosto. ¿Puedo vender ya las acciones y seguir cobrando el dividendo, o tengo que mantenerlas hasta el 1 de agosto?

#232

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Los derechos los tienes desde el 15 de julio de 2013. Desde el 15 de julio podrías haber vendido las acciones y quedarte con los derechos o venderlos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados