Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
24 / 34
#185

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo que no hago declaracion de la renta por que vivo de mi madre lo mejor es venderlos a mercado no?=
Por cierto es lo que he echo venderlos a 0,151

#186

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

si los vendes a mercado,te minoran el valor de compra de las acciones y cuando vendas estas entonces si tus rendimientos del trabajo, de capital o de actividades económicas o ganancias patrimoniales no superan en su conjunto 1.000 euros o tus pérdidas son inferiores a 500 euros,
NO ESTARAS OBLIGADO A REALIZAR LA RENTA.

#187

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Gracias
No estoy obligado a realizar la renta si gano menos de 1000 al mes o anuales?
De todas formas cuando vendo acciones me hacen la retencion directamente, verdad? es decir que aunque no haga la declaracion estoy pagando el 21 x ciento de las plusvalias en caso de tenerlas

#188

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

si los dividendos no superan los 1600 euros tampoco estas obligado a hacerla pero claro entonces te aplican la retención del 21% con lo cual si quieres que te los devuelvan tienes que hacerla, no saben na los de hacienda.
Con lo cual en tu caso si no tienes ningun ingreso mas, te conviene en el caso que tengas plusvalias realizarlas por importe inferior a 1000 euros de plusvalias y el mismo dia si quieres seguir invertido comprar otra vez, con lo cual habras aflorado <1000 euros de ganancias sin pagar nada a hacienda, y tendrás en el caso de querer las mismas acciones.
Saludos

#189

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Vendidos los derechos a 0,152€

Hasta el próximo "dividendo".

#190

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

esta pegando tironcillo no? a ver si llegamos a 5.05...

#191

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Perdonar la ignorancia...es la primera vez que cobro dividendo de este tipo.
A ver...yo he comprado a corto plazo, me adjudican nuevas acciones (1 cada 32) y eso hace que me disminuya el precio de compra..entonces ¿si vendo antes de los 2 meses no afecta fiscalmente la ampliación de estos dividendos no? ¿solo en el precio medio de compra?...O sea, que si vendo, por ejemplo el 6 agosto, lo unico que tendre en cuenta es el precio medio de compra y ya esta...¿esto es así?...
Gracias anticipadas.

#192

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

correcto.

Guía Básica
Brokers destacados