Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
622 / 9.403
#4969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo en mis mismas. Mantener paquete pequeño al cual ya le saco un modesto 7% y si pega un bajon al 1,70 por un decir y cosa que dudo pues comprar un paquete mediano.

Comprar hoy ?????? , no gracias , su compartamiento ha sido muy erratico ultimamente y hay valores como FCC derechos de los cuales me he salido hace poco que dan mayores rentabilidades para un intradia y menos riesgos ( A pesar que los derechos en general tienen una mala baba tremenda pero menos mala baba que AbengoaB a fecha de hoy).

Luego fijaros ayer y hoy las oportunidades de compra de muchas acciones que suben y son mucho mas seguras que AbengoaB hoy por hoy vayase a corto o vayase a largo.

#4970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué grande Mandolín, me alegra que te haya gustado la foto! jajaja

Por cierto, algún valor más en el que estés presente?

Yo salí la semana pasada de ABG. Entré a 1,80 y salí a 2,09. Suficiente. Me he perdido la subida de hoy, pero también el batacazo de los últimos días.

A los que estáis dentro, suerte. Yo por si acaso, me he pasado a Liberbank, que tiene menos riesgo y promete más rentabilidad.

Por otra parte también me he metido en Edreams. Ahora mismo está realmente baja, y todo apunta a que subirá, debido a que BA vuelve a vender billetes en la plataforma y sus resultados han sido en línea con lo esperado.

Saludos!

#4971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he entrado en el sabadell, que también tiene su aquél. Hoy se ha salido.

#4972

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, yo creo que nos estamos escapando de la jaula...

#4973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Define jaula, please...

#4974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a tod@s! Es la primera vez que escribo en el foro porque no tenia acciones de la empresa hasta hace unos dias. Soy de los que aprovechó la caida del dia 14 para entrar. La verdad es que tuve mucha suerte, me la jugué y mi orden entro a 0.94.

Yo todavía sigo dentro y no tengo prisa en salir, claro que si hubiera comprado mas arriba quizás estaría mas nervioso, pero por lo que he indagado los ultimos dias sobre la empresa, estoy bastante tranquilo porque creo que las acciones de la empresa siguen estando baratas al precio actual.

Además, por lo que he aprendido desde que estoy en este mundillo (solo un par de años) no se puede diferenciar entre acciones buenas y malas sino entre acciones caras y baratas. Esta es la pregunta del millon respecto a cualquier empresa que cotice en bolsa; el hecho de que el mercado entre en panico no significa que esté valorando adecuadamente la realidad de la empresa, por eso algien me vendio acciones a 0,94 pero yo no las vendo a 2 euros.

Las venderé cuando me paguen un precio justo por ellas y esto es cuestion de tiempo. Por ello, mi animo a los que han comprado mas arriba, porque lo mas importante no es el precio de mercado sino el valor de nuestras acciones, y creo que no pasará mucho tiempo hasta que el mercado entre en razon.

#4975

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaula: espacio cerrado por barrotes del que no se puede salir. Se usan para periquitos, hamsters y viciosos de abengoa.

#4976

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde que tuve que salir y dejé de hacer mi "yuyu"
ha bajado....
se confirma mi teoría
lo siento broders y sisters

a uam ba buluuuuumba belam bam buúúúúú

Brokers destacados