Pues vende, no seas egoista que puede esto pinchar....
Desconozco en cuanto tiempo es tu inversion, pero anualizala y estudia si te interesa salir o no. De lo contrario puedes perder todo.
CÓDIGO AMIGO
Desconozco en cuanto tiempo es tu inversion, pero anualizala y estudia si te interesa salir o no. De lo contrario puedes perder todo.
Se está hablando de
Joé, pues parecía que se agotaba pero continúa arreando... Yo me he salido con jugosas plusvalías pero os deseo toda la suerte del mundo a los que seguís dentro. Ojalá saquéis una buena tajada!
Ánimo!
Mi opinion personal es que si con la enorme recogida de beneficios que esta habiendo la accion sigue manteniendose e incluso subiendo claramente su valor esta por encima de los 2 euros, es posible que los veamos hoy!!! A verlo vamos!!
No me creo nada de esta subida. Un valor que cae dos dias casi un 80% algo gordo pasa
es lo que pienso yo también. Hay que ver como hace el cierre. Lo que pasa es que intentaron que no enseñar a su novia la fea y alguno lo descubrió. Han salido a dar la cara y decir las cosas claras. Supuestamente es una empresa con tecnologia que trabaja en un sector de futuro.
No me extranaria nada que cierre en rojo.
Bajar un 25% en 80 minutos? Jajaja
Y sobran 75 min.jeje