Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
329 / 9.403
#2625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada jilguerito. Tú sigue creyendo en el potencial de una empresa altamente endeudada cuya calificación crediticia no para de amenazar y cuyos gestores se "inventan" un beneficio para poder cobrar dividendo.

Yo lo hacía en el pasado, pero tras una buena hostia me he grabado a fuego que las cuentas no cuentan cuentos.

Saludos.

#2626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, me presento, es la primera vez que escribo, aunque os leo bastante... Por eso me extraña que hoy nadie dice ni pío, debe ser el dolor.... jajajaa, yo sufro también en silencio los bandazos de Abengoa... Me está dejando de psicólogo.

#2627

ES que es repetirse y ya cansa de repetirse, por mi parte ya está todo dicho

quizás pronto haya que comentar algun movimiento raro, o alguna cosa, entonces entraré. Pero que suba o baje en esta accion es lo normal, lo criticable es el fondo y el manejo bursatil de la accion.

#2628

Re: ES que es repetirse y ya cansa de repetirse, por mi parte ya está todo dicho

Totalmente de acuerdo, la pueden llevar a cotizar 2€ y despues a 8€ segun les venga bien.
¿alguien tiene un feeling del 3T?
saludos

#2629

Re: ES que es repetirse y ya cansa de repetirse, por mi parte ya está todo dicho

Mi feeling del 3T es que aún mas de va a notar como lo único que va a medio salvar las cuentas son los ingresos financieros, por distintos instrumentos de deuda. Que el resultado de explotación no va a ser muy bueno.

#2630

Re: ES que es repetirse y ya cansa de repetirse, por mi parte ya está todo dicho

Veo la acción Abengoa muy volatil,peligrosa y un informe bajando su perspectiva debido a su alto endeudamiento.Las compré a 2.91 vendidas a 3.30 me quedo más tranquilo ya habrá más oportunidades hay acciones como Dia,Duro Felguera,Ebioss que pueden estar haciendo un suelo desde donde rebotar.

#2631

Re: ES que es repetirse y ya cansa de repetirse, por mi parte ya está todo dicho

eso de comprar barato para vender caro es una idea conceptual, NO literal.

pd yo discrepo en el concepto este pero bueno...

#2632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como pensais q seran los resultados trimestrales de abengoa? Quiero sali del valor si toca los 3,7, creeis q es posible? O mas probable irnos a 2? Espero vuestra respuesta q dominais mucho mejor q yo este tema. Veo mucha volatilidad y miedo en este valor por su endeudamiento y segun leo mala gestion

Brokers destacados