Acceder

Normas de participación y Política de moderación de Rankia

3 respuestas
Normas de participación y Política de moderación de Rankia
Normas de participación y Política de moderación de Rankia
#1

Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Como queda claro en la página de "Información sobre el Foro"
Información sobre el foro
que aparece al final de las páginas de los foros , los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:

1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados. No hay que confundir la publicidad con la posibilidad de que cualquier profesional del mundo financiero (empleados bancarios, agentes de cambio y bolsa, etc.) puedan participar para dar su opinión sobre productos o aclarar cuestiones relacionadas con su trabajo.

4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores por correo electrónico (rankiaARROBArankia.com).

Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto el usuario al registrarse acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan su opinión personal y NO la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Por razones técnicas, si se elimina un mensaje se borrarán también los mensajes de respuesta que haya podido tener ese mensaje inicial, aunque dichos mensajes no tengan ninguna de las características que se acaban de describir.

Por el mero hecho de participar en cualquiera de las secciones de Rankia se acepta esta política de moderación.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia

#2

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Si es una norma de politica correcta, pero tampoco es necesario actuar como lo habeis hecho. Si no estamos de acuerdo con vuestra politica, pues con no entrar en Rankia nos sobra, eso esta claro.
Espero que no suceda mas lo ocurrido con ING , pues teneis un foro muy bueno, pero tambien tendremos que discrepar, eso es la libertad democratica.
Un saludo y adelante Rankia

#3

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Soy la persona a la que rankia ha quitado 2 mensajes.
He leído los motivos por los que lo habéis hecho. Y estoy de acuerdo.
También estoy de acuerdo en quitar mensajes de personas que tienen algún interés personal y hablan mal de un banco (como casi siempre de ING).
Resumiendo: que me parece estupendo lo que hacéis.

Entre todos estamos haciendo el mejor foro que existe. Ánimo y a seguir así

Un saludo
Javierito

#4

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Yo quiero saber cómo se eliminan los mensajes que escribo. Quiero eliminarlos TODOS y no encuentro la opción en ninguna parte.