Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.734 / 9.403
#13865

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo q hay mas gente con la escopeta cargada esperando noticias que apostando por una bajada del 10%
Como lleguen noticias...mejor subete ya que en cualquier momento despega.....

#13866

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre,,, si sube... y de las mas del ibex estando casi todo en rojo... lo que pasa esque estamos cachondisimos deseando verla subir 10% cada dia... acordaros que es lo que pasó cuando estaba por debajo de 0.80 y el ibex en rojo subiendo abengoa 1%.... al siguiente dia la subida del 26%

#13867

Re: Abengoa levanta el vuelo

SÍ, pero se te olvida algo...
Venia desde mínimos y no como ahora que viene de máximos.
Yo he vendido esta mañana y han costado de vender muchísimo a 1,080 (Se han ejecutado en 13 tramos en lugar de en 2 o 3)
A mi entender el Gráfico no pinta muy bien, aunque claro está... igual sigue subiendo...
Al final es todo CARA o CRUZ y yo he apostado por la CRUZ, no porque se más listo, sino porque creo eso y punto.

#13868

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los yankis no ayudan con poco dinero pueden hacer un buen destrozo

#13869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta esperando para entrarle hasta ........el fiborachi ese que dices.....😅😅😅.....de verdad colegas? .......Si hasta los de cierta casa de analisis nos dieron la razón e incluyeron algo que dije en un cabreo en sus comentarios......en la situación actual del valor no valen ni los TRIX ni los fiborachis ni los galp ....estamos en época de preampliacion y después de un mes de cagarse con la patilla ....esto o baja a 0,9 ...o se queda donde esta en un rango 1...1,20 o se va para arriba en un rebote de la ostia ....mas abajo no hay ampliación ....nos vamos a la m...así que ya te digo el fiborachis esta con el TRIX y con el galp con los ahorros de la cartilla (suyos y de la abuela) esperando a ver cuando se meten.....😈😈😈😈😈...perdona si estoy graciosete pero ya llevo la sangría pal cuerpo ....

#13870

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

quiere baja r a 1.05 pero le esta costando mucho... si no se pone en negativo compro antes del cierre no vaya ser que mañana me pierda un 20%

#13871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos 20% veis por aquí ...!!

y porq ha de subir un +20% ? !Mejor es preguntárselo!.

#13872

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tardará en cortar el 1,050

Brokers destacados