Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
876 / 9.403
#7001

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy 28/0702015, a las 10,23
2,162, -1,41%
Va a parar de caer?

#7002

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo compañero. Tranquilo conmigo que yo no entro en polémicas, ni en ver cuál de los dos la tiene más larga. Simplemente no puedo dejar que un vendehumos campe a sus anchas por el foro pudiendo confundir a compañeros novatos y/o indecisos. ¿Que puede subir? Por supuesto. Pero también bajar. Igual que cualquier otro valor. Que estás pillado y quieres que suba, para salirte o no, es más que evidente. Pero no todo vale. Suerte y un saludo.

#7003

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Paz y amor jejejej, aqui cada uno es necesario , los malos los buenos los altos y los feos y tontos y los listos y los guapos no...

#7004

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Facundo. Sí, Paz y Amor y el Plus pal salón. A todos nos fastidia palmar pasta, y si hemos invertido a un precio es porque esperamos recuperación o subida del valor, pero una cosa es eso y otra decir que esto va "de Madrid al Cielo",... En fin, que por mi parte ya está zanjado. Por cierto, hoy también está palmando Abengoa.

#7005

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso digo yo Facundo, paz y amor!
Evidentemente, todos queremos que suba, los que estamos pillados, para al menos recuperar nuestra inversión, y los que no para llenarse los bolsillos, pero Ciro tiene razón, no hay que confundir al personal, con todo lo que ha bajado es muy probable que suba, pero recordemos que no hace mucho llegó a 0,90, o sea que aún puede bajar más ...
Suerte a todos!

#7006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy , por lo que se está viendo es más de lo mismo Con un ibex subiendo más de un 1%, estamos en rojo. No caben más comentarios de este chicharrete venido a menos. Ahora mismo 2,18€ - 0,59%. Saludos

#7007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí cada uno, honestamente, dice la suya. . . . si pero no ó no pero si. O sea, que el valor subirá ó bajará, o lo que es lo mismo, que una gran mayoria apostamos por este valor por intuición pensando que tal como lo hemos comprado al final (pronto o tarde) sacará un beneficio..Planteado así, que pasará lo que tenga que pasar, porque no creo que nadie pueda vaticinar algo cientificamente, prefiero que si alguien hace una "proyección de futuro" lo haga , como lo han hecho con "ironia", "humor" y "desenfado" a no hacerlo de una manera catastrofista

#7008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo Valles23. Además eso de encontrarse con gurus de foro como Cirio que encima dictaminan cuando se zanjan los temas, pues me hace mucha gracia. Qué pasa Cirio!!! pa cuando el fin del mundo??

Brokers destacados