Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
995 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya dije antes, las agencias que nos importan siguen vendiendo
Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
MOR MA 1.368.277 2.599.570 -1.231.293
MLC MA 1.191.225 4.276.747 -3.085.522

He desecho esta mañana, la otra mitad que me quedaba por vender, perdidas cercanas al 60 %, la culpa es mia por no poner stop, pero es que ha sido subrrealista.

Mucha suerte a los que estáis dentro y mucho cuidadito a los que os metéis, sigo pensando que la ampliación de capital es un intento a la desesperada, de reflotar el barco.

subida de +12, ahora volvemos a precio apertura......con sus cuentas, que son tipo estafa piramidal, nos vamos todos a la mierda....espero equivocarme

Esto se va a menos de 1, seguro.... otra empresa que nos ha vuelto a timar, vaya sangría.

1,07

Yo estoy igual q tu, estoy de bajón, tenía q haber puesto un Stop y me fui de vacaciones desconectando....la fastidie, ahora me queda esperar a q dentro de un año suba. Por favor los grandes expertos del valor q me den su opinó, gracias

Buenos dias Manitoba,

¿Tiene usted información de quien está comprando? Da la impresión de que tanto MOR como MLC están saliendo por patas, pero poco a poco para no hundir aún más el valor.

Sds!

Yo acabó de vender 10 k con 40% pérdidas, es lo q hay

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar