Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9.193 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenas noches, compañeros, pues yo creo que sobre todo, se agradeceria mucho algun tipo de comunicado o nota de prensa de Clemente Fernandez. Creo que el silencio es una tortura añadida a las noticias que nos van llegando por parte de Lopez y compañia. Gracias.

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todo lo que dice, se hará la mitad de la mitad ☹️☹️

Bon dia.

Toda esta serie de cosas, el tiempo y romántico que es uno...soy de los de antes, de novio formal... me recuerdan a una cantante...
" El anillo pa cuando"

"Abengoa de siempre pa cuando".
" Solucionar Abengoa pa cuando".
" Recuperar pa cuando".
" Declaraciones anuales pa cuando".
" Transparencia pa cuando".
" Información real pa cuando ".
" La cotización pa cuando ".
" Hablar pa cuando ".
Sentarse a hablar, escuchar...es lo mínimo. No les pedimos que canten... no les vamos a meter en un serio aprieto por si tienen mala voz.
Los políticos nos meten en un saco a todas las Energías Renovables y quedan de lo mejor.  Unos van a hacer cosas en el sector y otros maravillas. Claro.

Salut !!!

Variando la letra, de estilo y de cantantes... ya como a cuestión personal, siento que me han tomado el pelo en dos sesiones. 
No lo siento, es que me lo han tomado.

https://www.youtube.com/watch?v=wxyMKcl8Hwg
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar