Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.663 / 9.402
#69297

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, amic, me alegro de leerte siempre pones un punto de alegria en este Foro. Bueno, pues que te voy decir??? Entre la Junta y los Minoritarios tenemos otra vez a la "nina" en sobresalto. Vamos a ver que pasa ahora, pues no tengo ni idea si la Junta pondra el dinero que se espera de ella o si estamos en los ultimos flecos de los flecos inteminables de Abengoa. Yo creo que esto no se acabara aqui y que los recursos y demas vendran en cascada con los resultados de la votacion del día 16, sea el que sea. Aqui seguimos, amic, esperando y esperando, somos solo una hoja que el viento lleva y nuestro destino es esperar y esperar. A mi me gustaria que Abengoa cotizara y la cotizacion (que es el unico test real) reflejara todos estos lios que vive la empresa, por que no tengo ni idea en que situacion estamos. Abrazos, amigo, ya queda menos para ver como queda Urquijo y como queda Abengoa.  
#69298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señoras y señores tenemos que votar todos . Elegir la
Opción 2 dé Abengoashare que es la más segura . Este es el
Último paso !!!
#69299

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos van a dejar a 0€ como no votemos todos en contra de la reestructuración. se lo van a llevar todo el puto santnder demás bancos u fondos americanos, kkar.. etc
https://www.abengoashares.es/jge-2020/
aquí estan los pasos, la opción 2 es la mejor opción para votar, tan sólo hay que descargsr la hoja de abengoa que vienen en ese link rellenarla, adjuntar el certificado de titularidad de las acciones y enviarla por correo a la dirección que aparece. venga joder hay q moverse
#69301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Ojo a las tarjetas del Santander , que además de no permitir el voto a distancia solo delegar como de otras entidades, el número de cuenta valores en ellas no coincide con el del contrato o el certificado. 

Revisad
#69302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander: 

En tarjeta: dígitos descolocados 
En certificados: faltan dos dígitos 
En web: teóricamente bien 
En contrato: teóricamente bien         Verificar con el contrato de cuenta de valores que tengáis en el Santander, si lo tenéis a mano o en la web.
#69304

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Vota mejor,por correo,ya k hay problemas por certificado electrónico. Ya k parece k has votado,pero dar error,k no te lo notifica y no valen tus votos. Por eso mas seguro,por correo.