Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.701 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo diría que la vela de hoy es la correccion del impulso bajista del jueves, viernes y ayer lunes. En mi opinion, en los proximos dias deberia romper a la baja el 0,03 de ayer y veremos hasta donde llega.

Ojalá que me equivoque y en lo que queda de semana rompa los maximos anuales, pero me da que no.

De momento mañana puede ir entre 32 y 33.7 a golpe de vista y a media sesión o atacar 34 o irse al final al 31.. Ya veremos.

A lo mejor el mercado va a esperar el tema impugnantes y se va mantener en estos niveles que mientras no pierda el 28.8 más o menos,... Algo positivo respecto a eso podría llevar Cotizacion a 4x... Veremos.

Desde la fma parece que dicen que los ppas del a3t a finales mayo estaban casi 70 % vendidos cerca del 75 que se considera que no entra en default y prácticamente la línea de transmisión de 115 kV acabada... Vamos que a3t esta casi para el último trimestre debería estar ya vendida por al menos 899 m usd. Esperemos.

ABENGOA AAAAAAAAAAAAAAAAA ES casi bitcoint de espania mietras que ibex no leventa la pol a , ella seguira subiendo 。。。。。。。。。。。nos vermos 。 eso si dos pasito pa atelande 1 pa tras con su ritmo de tango argentino y cuando llegue el fin de espectaculo nos toca las B hacer una reverencia doblando el valor en un dia para dar THE END 

EL TITULO DE LA B<<SPARTACUS>>https://www.youtube.com/watch?v=V3nIQGSkrTg

http://noticiasdeaita.com/minoritarios-de-abengoa-se-preparan-para-la-guerra/

Iata se hace eco de la propuesta de Uma... Y la ve bien pero pide que el grupo del gran Morlanes vuelva y se haga con el control... Je je si que hagan la misma jugada no? Para bajar las a a los infiernos y volverlas a subir y sumarte a la jugada.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?