Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.458 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos, hoy esta el Foro como para no entrar. La maraña de pleitos y problemas heredados son el lastre de Abengoa y aflora constantemente  la menor posibilidad. Que se puede hacer?? Pues sencillamente tomar las cosas como son y la realidad de Abengoa es que es un valor de alto riesgo que necesita de tiempo para poder asentarse y dejar los problemas del pasado y poner en valor a Abengoa. Yo creo que Abengoa esta en el buen camino y sacarla de Cotizacion es algo improbable, salvo que hay entremedio una operacion acordada para adquirirla por un tercero. Vamos a tranquilizarnos y tratar de poner calma al asunto. Yo confio en la gestion de Urquijo y su equipo y espero que Abengoa recupere su pulso. Pero claro,eso es decision de cada uno y cada cual sabe cuanto puede arriesgar en su patrimonio. Abengoa sigue su camino y esperemos que sea para bien. Saludos a todos y a serenarse o por contra vender y aceptar perdidas.

Hola,

una pregunta

Hay alguna web donde se puede ver las cantidades y precios de Abengoa B en tiempo real ?

muchas gracias

Don Gamesitas que mestá dejando sin vista. Grrr

Ecobolsa

Gamesitas hace un gran aporte y es de agradecer. Muchas gracias Ganesitas por tus aportes.

ves las cantidades de compra venta en ecobolsa ??? 

donde y como ..???

muchs gracias .

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar